fbpx

Yordanka Battle: «La paupérrima situación en Cuba nos compete a TODOS, donde quiera que estemos»

La influencer Yordanka Battle Moré continúa denunciando el día a día y la situación que ve a su alrededor en La Habana pese al acoso constante de los defensores del régimen e incluso de los detractores.

Voy a seguir viviendo porque derecho tengo. Voy a seguir reuniéndome con mis amigos tomándome un café bueno dos veces por semana. Me seguiré comiendo el picadillo pero una vez cada dos meses mi madre y yo nos vamos a ir a un buen restaurante o pizzería dijo Battle este domingo en Facebook.



Para eso tengo dos trabajos. Cuando el pan sea un asco como casi siempre lo voy a criticar le voy a tirar una foto y le escribiré un post .

Voy a seguir yendo al teatro al Liceo Mozartiano de La Habana… ¡En fin A los lugares que mi bolsillo pueda pagar o a los que me inviten. Mi vida será igual que cuando era solamente un punto y coma .

Así que quién quiera despellejarme por eso es libre de hacerlo. Al final jamás me autotitulé. Yo decidí librarme de los comunistas precisamente para ser LIBRE valga la redundancia .

Al final…YO VIVO EN CUBA que ya es bastante suficiente y no tengo muchas más opciones que digamos. Todo en esta vida tiene su tiempo y su momento cuando haya que ponerse me pongo sin ningún tipo de problema. La paupérrima situación en Cuba nos compete a TODOS donde quiera que estemos .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba