fbpx

“¡Yo vine aquí a disfrutar, no a hacer cola!”, dice cubano de Miami sobre la crisis de combustible en la isla

Un cubano de Miami de visita en la isla se quejó de la escasez de gasolina ya que “¡yo vine aquí a disfrutar no a hacer cola ”.

Según afirmó Ricardo González residente de Miami a la agencia AP llevaba más de una hora esperando en una cola para comprar gasolina y tenía 18 carros por delante de él.



De acuerdo con lo que publica la televisora América TeVé las largas filas para comprar gasolina continuaron en todo el país este lunes ya que la crisis del combustible aumentó drásticamente durante el pasado fin de semana y ha elevado la frustración.

Así la falta de combustible y las largas filas es una realidad de la que no escapan ni siquiera los conductores de vehículos de embajadas y de turismo.

[YOUTUBE]ar5FOBvJdH4[/YOUTUBE]

A tenor con lo que precisó la citada televisora anteriormente en situaciones de escasez los turistas y los diplomáticos se salvaron de las colas ya que el gobierno prioriza sus suministros de gasolina y de diésel.

Sin embargo durante el fin de semana y la mañana de este lunes filas de vehículos de lujo con placas de la embajada identificadas con la letra E también esperaron durante horas para llenar sus tanques.

Un reporte de AP detalló que la tensión en las gasolineras era evidente ya que los conductores de los vehículos de embajada se saltaban la fila y terminaban discutiendo con los choferes particulares.

De hecho ante la agudización de la escasez las autoridades cubanas se han visto obligadas a suspender numerosas actividades y a racionar las ventas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba