fbpx

Yia Camaño, Aly Sánchez y Yoyi en un laundry de Miami

La popular actriz Yia Camaño protagonista de la novela Asuntos Pendientes que transmite actualmente la televisión cubana actuó en un divertido video junto a su colega Aly Sánchez y Yoyi.

El divertido video recrea una escena de dos cubanas recién llegadas a Miami en una lavandería. Yia trabaja en el lugar y Aly y Yoyi no saben ni dónde se echa el cloro en las lavadoradoras.



Recién llegados en la lavandería de Estados Unidos. Por dónde se hecha el Clorox escribió Aly junto al material.

La semana pasada ambas actrices habían compartido en sus redes sociales imágenes de la grabación del video junto a Yoyi el personaje de la cubana recién llegada a Estados Unidos que se ha ganado el cariño miles de seguidores.

Muerta contigo mi amore escribió Yia en una de las historias junto a Aly.

Conocida por el público cubano por su participación enCon palabras propias En tiempos de amaryEl rostro de los días Yia ahora interpreta a uno de los personajes protagónicos de la novela Asuntos Pendientes.

Recientemente la actriz denunció en sus redes sociales a una señora que le envía constantemente mensajes de odio.

Me vi obligada a poner en las historias a esta señora porque llega un momento en el que hay que exponer este tipo de cosas que creo que es algo le está pasando a mucha gente comentó en su perfil de Instagram.

Decidí exponer lo que me pone esta señora porque aunque he decidido estar expuesta por mi trabajo y porque las redes sociales forman parte de él hay quienes sienten que tienen poder de hacer este tipo de cosas esto sobre ti. Esas actitudes ese poder que las personas no tan conocidas tienen sobre una persona que se expone es también un tipo de abuso de poder de bullying y de acoso agregó.

Yia aclaró que aunque no suele hacer este tipo de publicaciones porque se limita a compartir mensajes positivos se sintió en la necesidad de exponerla a ella también. Decidí que ella va a estar expuesta junto conmigo para que comprenda que lo que hace no está bien. Ahora me pueden ver a mi pero también la pueden ver a ella .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba