fbpx

Viral: La actriz Kiriam Gutiérrez ‘habla’ con los extraterrestres sobre la crisis en Cuba

La actriz cubanaKiriam Gutiérrez Pérezpublicó un video que se ha hecho viral en las redes sociales en el que habla de la crisis en Cuba.

Gutiérrez parodió a la colombiana Mafe Walker una mujer que se hizo muy popular luego de aparecer en la televisión mexicana emitiendo un grupo de sonidos con los que según ella se comunicaba con los extraterrestres.



Hola mis amores estamos aquí en este campo electromagnético comienza el video que imita la voz de Walker.

Jama jama muy poca jama no hay jama… El cartón de huevo 800 pesos el aceite no aparece la cola del pollo aserejé dice en el material mientras mezcla en varias ocasiones el lenguaje alienígena en su interpretación.

En otro memento del video la joven habla de la energía. Pongan la corriente pinga dice en referencia al coro que recientemente se hizo viral cuando los estudiantes de la universidad de Camagüey protestaron tras más de doce horas sin electricidad.

Vengan por nosotros ya vengan ya terminó.

Quién es Kiriam Gutiérrez Pérez

La joven actriz cubana es uno de los íconos LGBTI de la isla. Trabajó durante años como modelo cuando las mujeres trans tenían aun menos oportunidades para desarrollar sus profesiones.

En 2001 protagonizó Lola un videoclip de Moneda Dura que cuenta la historia de una persona trans.

Según ha dicho en varias entrevistas fue la primera actriz trans contratada para una serie de ficción de la televisión cubana el policíacoPatrulla 444. En una entrevista para la revista independiente Tremenda Nota dijo que también ha tenido papeles en el cine aunque no ha podido hacer la película que sueña.

Kiriam se ha convertido en una influencer que cuenta con decenas de miles de seguidores en sus redes sociales donde en visibiliza los problemas de la comunidad y denuncia casos de discriminación.

La comunidad trans en Cuba está pasando por una grandísima crisis. La comunidad trans en Cuba está emigrando en masa se están yendo muchas mujeres trans para Rusia a exponerse a cruzar fronteras porque el 90 por ciento son prostitutas y llevan un año de pandemia que no tienen trabajo dijo al citado medio.

Durante la época más dura de la pandemia Kiriam animó a sus seguidores con receta de comida y también vendió algunas de ellas.

Son las 3:45 am acabo de terminar de trabajar síde trabajar porque lo que estoy haciendo es un trabajo con mucho orgullo y sin ninguna vergüenza vendo croquetas y bolitas de queso comentó en una ocasión en un post que también se viralizó en las redes.

Es verdad que no he tenido trabajos en shows bueno alguno que otro pero no lo publico pero si estoy trabajando para información de ustedes estoy preparando mi personaje en una película española estoy escribiendo y preparando mi primera producción en cine mi propia película como realizadora. Además de ser una mujer cuidadora de mi madre que no es un trabajo pero si da mucho trabajo. Esta pandemia ha cambiado la vida de muchas personas tengo amigas artistas que han sido coleras revendedoras han tenido que reinventar su vida para sobrevivir y poner un plato de comida en la mesa de su familia otras han emprendido una nueva vida y soy incapaz de criticar a nadie por sus decisiones comentó.

Voy a seguir vendiendo mis croquetas hasta que pase todo esto agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba