fbpx

Viral: Atleta italiano llega de último a la meta tras salirse sus genitales en plena carrera

Un decatleta italiano que aparentemente corrió sin calzoncillos quedó de último en la prueba de los 400 metros planos del Mundial de Atletismo Sub 20 después de que sus genitales se salieran en plena carrera y él intentara ocultarlos.

El momento del torneo de Cali Colombia quedó registrado por las cámaras y las imágenes se hicieron virales en redes sociales. El protagonista fue Alberto Nonino de 18 años quien corrió por el carril cinco y que tuvo un buen comienzo.



Sin embargo luego advierte que tiene sus genitales expuestos e intenta solucionar el inconveniente en repetidas ocasiones por lo que va perdiendo velocidad en el paso y sus rivales lo adelantan. Finalmente el italiano atraviesa la línea final de último con un tiempo de 51.57 segundos.

De acuerdo con los reportes el joven marchaba en las primeras posiciones del decatlón antes del fatal desenlace de los 400 metros planos.

El Mundial de Atletismo Sub 20 con sede en la ciudad de Cali comenzó el lunes y concluirá el venidero sábado 6 de agosto con la participación de atletas de 175 países. Cuba asistió con intenciones de superar la desastrosa imagen del reciente Mundial de Atletismo en EEUU.

El martes el cubano Alejandro Parada logró la primera medalla para la delegación al obtener la presea de plata en la final del salto de longitud. Parada alcanzó los 7.91 metros m en su primer intento asegurando su presencia en el podio. Su marca solo fue superada por el francés Erwan Konate quien consiguió 8.08 m para ganar el título con el mejor registro del orbe en esa categoría en lo que va de año.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba