fbpx

Video Viral: Mira lo que hizo este joven cubano para echar a andar un carretón de caballos sin una goma

Un cubano no tenía gomas para una de las ruedas de su carretón de caballos e ideó una alternativa que se ha hecho viral en redes sociales.

Nuevo modelo. En Cuba no se utilizan gomas para que después no hablen del Período Especial se le escucha decir a la persona que graba el video desde dentro de un carro.



Ese es el cubano agrega mientras muestra de cerca el invento.

El video ha sido compartido en varios grupos de Facebook Wahatsapp y Telegram aunque no se sabe dónde fue grabado exactamente ni cuándo.

Cientos de usuarios han reaccionado al material destacando la capacidad de los cubanos para superarse ante las crisis mientras otros cuestionan el peso extra que debe ejercer el caballo en este caso.

Esta semana también salió a la luz un video de un grupo de personas que ante la escasez de combustible decidieron arrastrar un carro con un caballo.

Tanto la situación del país como la sensibilidad de las personas provocan que algo como esto sea bien visto y hasta entretenido. No tengo la forma para decir lo mal que es esto o tal vez sí: maltrato denunció en sus redes sociales el grupo Bienestar Animal en Cuba.

La inventiva no tiene límites. El pasado sábado dos jóvenes del poblado de Manatí en la provincia de Las Tunas decidieron hacer su propia gasolina ante la escasez de combustible en el país.

Aunque muchos les han alertado de lo peligroso del proceso ellos insisten en que están tomando las medidas pertinentes y que retomarán la idea.

De hecho quieren hacer una refinería artesanal en el patio de uno de ellos y sueñan con crear una microempresa para producir el combustible a base de plástico para todo el pueblo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba