fbpx

Venden refrescos en Cuba con sabor a alcohol y medicina

Una madre cubana quedó en shock al descubrir que el refresco que le puso a su hijo para la merienda en la escuela tenía alcohol.

Nunca he publicado nada pero ya es demasiado. Mi niño de siete años viene y me dice que le mandé alcohol para la merienda de la escuela. Resulta ser que le compré estos refrescos sellados por cierto y en efecto nada más que abrí el pomo ya el olor lo decía todo y cuando lo probé me quedé sin palabras denunció en el grupo Madres cubanas por un mundo mejor.



Yo me preguntó hasta cuándo y hasta dónde. Una cosa que los que más lo consumen son los niños agregó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/a8528fd3-be74-48b5-ae70-52d310c53de8-refresco sellado.jpg

Lo más grave es que a ella no es la única que le ha pasado. En los comentarios de la publicación varias madres contaron experiencias similares.

Mi niña llegó de la escuela diciéndome y hasta reclamándome que yo le había mandado de merienda una cerveza. Era una malta que yo le habia comprado supuestamente pero el sabor era cerveza pura. Hhasta cuándo es la estafa? y lo que más duele es que es para los niños comentó otra madre.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/16201b9c-ad2f-40e9-8377-e3c1d6c57dbc-comentario3.jpg

Me pasó lo mismo lo que los míos sabían a medicina comentó una usuaria.

Yo en varias ocasiones he comprado el pomo de tu cola de los grandes y son reembasados. Cuando lo tomas tienen sabor a medicina creo que esto se ha pasado de castaño oscuro el problema es que rembasan con refrescos que hace la gente y los venden súper caros como si fueran de tiendas. Nos van a matar .

Otras mujeres señalan que algunos saben a guarapo otros a pura azúcar o a cualquier otra cosa menos a refresco.

Hace poco estaba en el parque John Lennon con mi hijo y mi esposo. Mi niño estaba jugando con otros más grandes y uno dice: oigan mi abuela se confundió y me mandó alcohol para la merienda de la escuela. Cuándo lo escuché le pregunté y me dijo sí me mandó alcohol naranja. Ahora ya entiendo a lo que se refería puntualizó una madre.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba