fbpx

Venden Mega TV a un grupo inversionista con sede en Texas

La compañía Spanish Broadcasting System SBS por sus siglas en inglés anunció este lunes la venta de Mega TV su canal de televisión en español con sede en la ciudad de Miami por 64 millones de dólares.

El comprador es Voz Media un grupo hispano de Texas encabezado por Orlando Salazar de origen mexicano.



Me complace especialmente dejar este activo único en manos de un propietario hispano dedicado Orlando Salazar fundador deVoz Media que continuará la expansión deMega TVy honrará su compromiso inquebrantable de servir fielmente a la creciente población latina de nuestra nación dijo en uncomunicadoel presidente y director ejecutivo de SBS Raúl Alarcón.

Según explicaron la venta incluye las propiedades inmobiliarias del canal y que ahora están a la espera de la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones FCC .

Estoy muy orgulloso de las casi dos décadas de programación galardonada y dedicación comunitaria alcanzadas por Mega TV entre los televidentes hispanos en EE.UU. y Puerto Rico comentó Alarcón.

Para él es importante que minorías como la hispana sean propietarias de medios de comunicación. Es un componente fundamental para garantizar un futuro estable rentable y prometedor para Estados Unidos dijo.

Nos tomamos en serio el desafío de hacer avanzar a Mega TV tanto en alcance como en contenido mientras continuamos sirviendo a los hispanohablantes en los Estados Unidos… El éxito es que ganemos dinero y ganemos dinero para nuestros inversionistas y aumentemos el número de televidentes que empecemos a superar a las otras cadenas comoUnivisiónyTelemundo acotó por su parte Salazar.

Entre las figuras más populares del canal está el presentadorJaime Bayly el comentaristaOscar Hazay el reconocido periodista uruguayo Pedro Sevcec quien el pasado año fichó con la cadena tras su salida de AméricaTeVe Canal 41 de Miami.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba