fbpx

Venden lujoso yate en Miami por más de 350 millones de dólares

El Salón Náutico Internacional Discover Boating Miami comienza este miércoles 15 de febrero y se extenderá hasta el próximo domingo 19. En el evento confluyen algunos de los modelos más importantes de la navegación a nivel mundial.

Históricamente se hacían dos espectáculos separados el Miami International Boat Show y el Miami Yacht Show pero desde el año pasado han unido fuerzas en exhibiciones conjuntas.



Uno de los modelos más atractivos de este año es el Ahpo un yate a motor con una longitud de 115 1 metros a la venta por más de 350 millones de dólares 330 000 000 .

El constructor del yate es Lürssen de Alemania quien entregó el superyate Ahpo en 2021. Tiene una manga de 18 3 m un calado de 4 3 m y un volumen de 5257 GT.

Un verdadero espectáculo para los amantes de la navegación. CubitaNOW tomó imágenes este martes del lujoso yate parqueado en la Bahía de Miami.

Ahpo está actualmente a la venta a través de Moran Yacht amp; Ship. Según la página web del evento Ahpo se vendió por última vez en 2018.

El superyate estuvo en exhibición en el Monaco Yacht Show y en el Miami International Boat Show.

El superyate Ahpo tiene capacidad para 16 personas un casco de acero y una superestructura de aluminio propulsada por 2 motores MTU.

En el ranking de los yates más grandes del mundo el superyate Ahpo figura en el puesto 50.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba