fbpx

Vecinos cubanos capturan a un ladrón en Guantánamo

Varios vecinos cubanos atraparon este fin de semana a un ladrón en la oriental provincia de Guantánamo y tomaron la justicia por sus propias manos.

De acuerdo con imágenes que llegan a las redes sociales los hechos ocurrieron en horas de la tarde y el sujeto presuntamente pretendía robarse una bicicleta.



Cuando lo atraparon decenas de personas se reunieron en el sitio mientras algunos gritaban “es un ladrón” “es un ladrón” y otros pedían no golpearlo.

Una nota en “La Página de Mauro Torres 2.0” que es afín al régimen cubano hizo alusión al hecho en un intento por esconder el aumento de la violencia y la inseguridad en Cuba.

“ Ultimanoticia Guantanamo. Autor de un hurto de bicicleta es sorprendido por el pueblo el cual busca refugiarse en una vivienda hasta que efectivos de la PNR llegan al lugar y se restablece el orden. Ya el enemigo está manipulando el hecho” dijeron.

En tanto los reportes de asalto violencia robos y asesinatos aumentan en la isla. Este domingo por ejemplo la redacción de Cubita NOW reportó un trágico hecho ocurrido en la provincia de Matanzas donde una familia fue asesinada en su vivienda también en un presunto caso de robo.

El pueblo de Cidra de donde era el joven de luto por el horrendo crimen de estas tres personas que fueron asesinados a machetazos en su residencia en el barrio Bellotex… Entraron a su casa a robar… Familiares encontraron ayer sábado 20 a la madre Linet Lucía y su niño de 8 años apuñalados en el baño. Según me cuentan amistades cercanas el niño se defendió mucho de los agresores. Al padre Maykel Gonzales Medina lo mataron y lo tiraron a una fosa… escribió en Facebook Edmundo Dantés.

Algunos vecinos comentan que ya cogieron al responsable otros dicen que no. Por supuesto no han dicho nada oficial… apuntó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba