fbpx

Una niña cubana está desaparecida en Miami

Una niña cubana de 14 años está desaparecida en Miami desde el pasado jueves cuando salió de su escuela.

Isabella Travieso fue vista por última vez el jueves saliendo de la Riviera Middle School en la dirección 10301 SW 48th St.



La menor mide 5 pies y 4 pulgadas de altura pesa 113 libras tiene cabello negro y ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía una camisa negra pantalones cortos negros y zapatos crocs con un patrón blanco y negro indicaron las autoridades.

Mi nieta está desaparecida y pido que compartan mi post y hagan una oración por su aparición gracias escribió la abuela de la niña Miriam Camejo.

Isabella Travieso es una niña de 14 años nieta de una de mis mejores amigas. Sabemos que la adolescencia es una de las etapas más difíciles por la que pasa un joven pero si a esto le agregamos que es una niña que perdió a su padre hace 1 año y medio todo se hace mas difícil aun. Fue vista por última vez en un parqueo en South Beach. Susan como le digo por una broma que usamos si ves esto todos estamos orando por ti para que esto solo sea un mal rato eres una niña muy inteligente. Manda una señal. Por obvias razones hay muchas cosas que no se pueden mencionar estamos hablando de menores de edad pero a las Madres de las niñas que andaban con ella les hago un llamado a que les pregunten. Cualquier información puede significar la diferencia. No más niñas perdida escribió Maydes Carcases.

La cantante cubana La Diosa también compartió la noticia en sus redes y pidió ayuda a la comunidad. Por favor si alguien la ve llamar a ese némero comentó.

https://www.instagram.com/p/CrttYizOmOt/

La policía de Miami Dade está pidiendo ayuda a la comunidad para localizar a la adolescente desaparecida en el suroeste de la ciudad.

Las autoridades sospechan que Isabella podría necesitar servicios. Según explican cuando salió de la escuela iba con una persona conocida aunque no han proporcionado más detalles al respecto.

Si alguien tiene información sobre su paradero se le pide que llame al Detective Y. Hernandez o a cualquier otro investigador del Departamento de Policía de Miami Dade Oficina de Víctimas Especiales/Escuadrón de Personas Desaparecidas al 305 715 3300 o Crime Stoppers de Miami Dade al 305 471 TIPS 8477 .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba