fbpx

Una mansión: Aly Sánchez muestra su nueva casa en Miami

La popular actriz humorista e influencer cubana Aly Sánchez está viviendo uno de los mejores momentos en su vida artística y profesional.

Esta semana la joven ganó el premio de madre emprendedora 2023 y se mudó a una nueva casa a la que una de sus hijas le llama la mansión .



No hay nada que me llene más de orgullo que recibir este premio con muchas mujeres que admiro MadreEmprendedora2023 escribió Aly en sus redes sociales tras recibir el galardón.

Este lunes la actriz compartió un video en su página de Instagram en el que muestra su nueva casa y momentos de la mudanza.

Después de criarme en una casita de guano con piso de tierra vivir en una escuela donde dormíamos en un aula de 7mo grado llegar a este país y pasar por efficiency s apartamentos casitas en barrios alejados muchas madrugadas separados de las niñas montón de sacrificio y trabajo duro ya tenemos nuestro nidito soñado Banao tu hija sigue trabajando duro para que puedas mirarte en mi espejo comentó.

Este año Aly creó el personaje de Yoyi una cubana recién llegada a Estados Unidos que interpreta el novio de su cuñado. No les ha podido ir mejor a ambos.

Además de los divertidos videos que protagonizan en redes sociales Aly y Yoyi de la Fe han realizado varios shows en vivo.

Yo deseo que cada uno de ustedes detrás de sus pantallas puedan sentir este nivel de felicidad al menos una vez en sus vidas. Pero adivinen que nunca podrás sentir este nivel de felicidad si no luchas por algo en la vida cuando quieran tumbarte cuando intenten dañarte o quieran ponerte el pie en el cuello si te quedas derrotado nunca podrás experimentar esto fortalece tu mente y siente este nivel de satifacción mientras te levantas .

Aly de 37 años vive en Estados Unidos hace más de una década. Está casada con Roberto Balmasedam quien es además su representante. Ambos tienen dos hijas Sophia y Sarah.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba