fbpx

Una cubana en el Versailles: Soy de Guantánamo y estoy apoyando a mi gente

Una guantanamera que asistió este sábado a la manifestación en Miami en apoyo a quienes se lanzaron a las calles en Caimanera pidió apoyo para los cubanos.

Soy de Guantánamo y lo primero que quiero decirle a la prensa oficialista es que yo estoy aquí. La oposición guantanamera está aquí y estamos compartiendo todo lo que está pasando. Estamos compartiendo toda la represión que está sufriendo ahora mismo el pueblo de Guantánamo en la calle que no se lo merecen dijo.



Es el momento de salir a la calle y reclamar lo que nos toca…Está bueno ya que todo el mundo se entere que el guantanamero ha estado comiendo del piso lamiendo la bota… Es momento de salir agregó.

Está bueno de represión sal y apoya a tu hermano unéte que el que está al lado de ti no es tu enemigo .

Libertad para los presos políticos denunció.

La mujer cuestionó que la prensa oficialista esté sacando imágenes de las calles vacías en la localidad de Caimanera cuando videos en redes sociales muestran la multitudinaria protesta del pueblo exigiendo libertad.

Guantánamo es un lugar importante. De la Base Naval se ve todo. Necesitamos apoyo del Gobierno de Estados Unidos comentó.

Cubanos se reunieron en la noche de esta sábado en el icónico restaurante Versailles de Miami para apoyar las manifestaciones en Caimanera provincia de Guantánamo.

Si Cuba está en la calle nosotros también se escucha en el video. Estamos aquí apoyando al pueblo. Libertad para Cuba .

Vengan a apoyar si los cubanos de Cuba están en la calle nosotros estaremos aquí también comentó a CubitaNow el boxeador Gustavo Trujillo conocido como Cuban Assassin .

Con carteles pidiendo la libertad de los presos políticos y banderas los cubanos estuvieron manifestándose hasta la madrugada.

La oposición guantanamera está aquí. Estamos apoyando a nuestra gente… Estamos compartiendo todo lo que está pasando dice una de las cubanas desde el Versailles.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba