fbpx

Un cubano canta en plena calle en La Haban y se hace viral

En las redes sociales circula un video que muestra el asombroso talento de un cubano que deleita a las personas en las calles de La Habana con su voz.

Con un altavoz y un micrófono el hombre se paró a cantar una emotiva versión del tema Yo también soy sentimental del reconocido cantante brasileño Nelson Ned.



Para ello el cantante eligió la esquina de Infanta y 25 justo frente a los estudios de Radio Progreso.

Una usuaria de Facebook identificada como Omo Obbatala compartió un fragmento de su actuación comentando: Impresionante la voz de este caballero Cubita la bella .

Cientos de personas han dejadeo sus mensajes en el post que en las últimas horas se ha hecho viral en las redes sociales.

Que bien canta Tremenda voz Es el más popular en estos tiempo en solitario pone su música en cualquier esquina de esta ciudad El me encanta una vez lo vi y me encantó su voz es natural son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Muchos usuarios insisten en que se trata de un cantante callejero al que se le puede ver a menudo en diferentes locaciones públicas de la capital.

La verdad que se merece mucho más pues alegra las calles de La Habana con su arte en medio de tanta tristeza agregó una usuaria.

Es usual que videos de este tipo se viralicen. Recientemente un niño cubano también enamoró a miles de personas con su extraordinario talento para el canto.

Se trata de Daniel Alejandro un pequeño de apenas 10 años que reside en Sierra de Cubitas​ un municipio ubicado al norte de la provincia de Camagüey.

Fue el cantante conocido como Eduardo White King White King el paciente quien descubrió el talento de Daniel Alejandro y pidió apoyo en el ciberespacio para él.

No quiero que se sigan perdiendo verdaderos talentos en Cuba recuerden que no es el lugar son las personas somos de un pequeñito municipio de Camagüey llamado Sierra de Cubitas dijo White King en Facebook.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba