fbpx

Un coche motor se descarrila en la oriental provincia de La Tunas

Un coche motor se descarriló en horas de la mañana de este lunes 1ro de mayo en la oriental provincia de Las Tunas cuando se dirigía al municipio de Manatí.

De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales el hecho se registró presuntamente porque la línea ferroviaria fue rellenada.



El usuario Guillermo Molina reportó el accidente a través del grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES amp; CAMIONES por más experiencia y menos víctimas y lamentó el error.

A esto yo le llamo una gran irresponsabilidad: el descarrilo del coche motor de Las Tunas a Manatí ocurrido ayer primero de mayo en horas de la mañana dijo.

Asimismo explicó que gracias a Dios solo hubo daños materiales y presumió asegurando que el descarrilamiento fue causado porque personas irresponsables rellenaron la línea .

Este coche motor viaja del municipio cabecera Las Tunas hasta Manatí con una programación para funcionar martes jueves y sábado con salida desde la demarcación cabecera a las 6:40 am y regreso del norteño municipio a la 1:00 pm.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba