fbpx

Ulises Toirac le escribe a La Habana en su aniversario 504

El humorista cubano Ulises Toirac dedicó un sentido texto a La Habana a propósito de la celebración de su 504 aniversario.

“Ayer no quise hablar del asunto porque realmente es complicado. La Habana sigue siendo muy entrañable para mí aunque en ruinas aunque apestosa aunque descuidada aunque preterida” dijo.



“Siento mucho que algunos no entiendan que me resulte fascinante y maravillosa. En algunas de sus esquinas jugué en algunos de sus placeres cacé lagartijas y ranas en algunos de sus patios robé mangos y de ellos salí corriendo por algunos pasillos y calles” añadió.

Por otro lado el comediante refirió que “en algunas de sus casas en diferentes puntos cardinales de La Habana viví casi siempre con armonía y felicidad en sus sitios importantes me maravillé no olvido nunca la primera vez que entré al estadio del cerro en algunas cajas de escalera enamoré y amé y algunos balcones tuve que trepar para ello… el muro del malecón debe tener mi ADN en varios sitios en los que pasé noches enteras arreglando el mundo y palpitando frente a unos ojos bellísimos”.

“En esas calles avenidas esquinas rincones parques viven aún mis padres muertos y jugamos aún mis hermanos y yo”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba