fbpx
Captura de video

tWitch, el DJ del show de Ellen DeGeneres, dejó una nota de suicidio en la habitación del motel donde se quitó la vida

Stephen «tWitch» Boss, el DJ del show de Ellen DeGeneres, dejó una nota de suicidio en la habitación del motel donde se quitó la vida.



La revista TMZ, que dio a conocer la noticia, explicó que el escrito hablaba sobre las luchas que llevaron al artista a tomar esa fatal decisión, aludiendo a los desafíos que enfrentó en el pasado.

Según el reporte, fuentes policiales les revelaron que la nota de tWitch, dejada en la escena de su suicidio, era una referencia ambigua a sus desafíos pasados aunque no ofrecieron los detalles de la misma.

Los investigadores del caso revelaron que tWitch tomó un Uber el pasado lunes en la mañana desde su casa hasta el motel, ubicado a menos de una milla de su vivienda, y puso su teléfono en modo avión para que nadie pudiera localizarlo.

Su esposa, Allison Holker, estaba desesperada y acudió a una estación de Policía el martes, diciendo que tWitch se había ido de la casa sin previo aviso y no respondía sus llamadas.

Aunque no había pasado suficiente tiempo, las autoridades lo registraron como desaparecido.

Poco después, un trabajador del motel encontró el cadáver del presentador de televisión dentro de la habitación. El Dj se había quitado la vida disparándose con un arma de fuego.

«Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él», comentó su esposa tras la noticia de la muerte de tWitch.

«Él fue la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos. Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo se seguirá sintiendo. Estoy segura de que no pasará un día que no honremos su memoria», añadió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba