fbpx

Tres niños cubanos tienen espejuelos gracias

Buenas tardes ante todo quisiera agradecerle a Dios a usted y a aquellas personas que me ayudaron para que mis hijos pudieran tener sus espejuelos dijo este domingo una madre cubana que había pedido ayuda para los espejuelos de sus tres hijos.

Thailet agradeció a Yanira Medina Alesis Ulloa Yeny y otro muchacho de Santa Clara. Le doy muchísimas gracias por esa bonita acción que han tenido con mis hijos. Gracias de corazón .



Esos son unos juguetes que les mandó Yanira Medina. Y eso que me interesaba más la visión de mis hijos agregó la madre desde Camagüey con dos imágenes de los menores con sus regalos y otros detalles que le hicieron llegar a la familia.

El pasado 5 de abril la madre confió en este periodista para hacer pública la situación de sus hijos con los espejuelos.

Mi nombre es Thaimet soy madre de seis hijos y vi la publicación de que usted ha ayudado a personas. Yo tengo tres de mis hijos débiles visuales y requieren espejuelos y esa graduaciones no las hay y el que la tiene es muy caro y no tengo para eso y mi niña se está quedando sin visión de un ojito. Por favor si usted me pudiera ayudar dijo entonces.

Varios cubanos agradecieron el gesto con los tres niños.

Dios bendiga a todas esas personas de buen corazón y por mucho que una explique el agradecimiento las palabras no escriben la emoción que se siente en ese momento. A mí me pasó algo similar con un medicamento que necesitaba para uno de mis niños. Sé bienlo que se siente en ese momento

Lamentable nuestra situación. Bendiciones para esos peques que ya tienen espejuelos. Gracias a todos aquellos que apoyaron para este logro. Lamentablemente los niños aquí no tienen ni salud unos espejuelos llegan a costar hasta 6000 pesos .

Damos gracias a Dios por la vida de estos niños porque puedan tener una mejoría en su calidad de vida y de salud y por estas buenas personas que les han ayudado y bendicionespara esos personas que que todavía quedan con buenos sentimientosy un corazónsalud para esos pequeños comentaron cubanos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba