fbpx

Tras “error de impresión”, venden libro con 10 páginas en blanco en Feria de Matanzas

En la Feria del Libro de Matanzas vendieron ejemplares de Chamaquili y la pandemia con 10 páginas en blanco lo cual provocó varias quejas de cubanos que llamaron a la Casa Editora Abril responsable del título.

La propia institución estatal pidió disculpas el martes y precisó que las páginas de la 16 a la 26 del libro no tenían nada impreso y convocaron a las personas que habían adquirido los ejemplares a devolverlos para reponerles con nuevos libros.



Comunicamos que la empresa poligráfica responsable por la impresión de los libros ha reimpreso la misma cantidad de ellos y los ha enviado a territorio matancero para que a todas las personas que lo compraron les sea cambiado anunció el director de la casa editorial Adonis Subit.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/b29f4630-9480-4867-bcb1-167f9de90419-libromatanzas.jpg

Todo el que haya adquirido en estas condiciones el libro puede dirigirse desde hoy y en lo adelante en el horario entre 9:00 AM y 2:00 PM al Centro Provincial del Libro y la Literatura ubicado en Calle: Santa Rita e/ Unión y Glorieta. Versalles. Matanzas detalla.

Las personas afectadas debían llevar los títulos defectuosos para que le hagan la devolución . Bajo ningún concepto los libros que acaban de ser enviados a Matanzas podrán ser vendidos; todos son para recambio advierte el directivo.

Aunque la Casa Editora Abril no es la responsable de la impresión de los libros sí salen a la luz con nuestro sello editorial y velamos porque lleguen hasta los públicos con la calidad requerida dijo. Sentimos mucho este penoso incidente concluyó.

La obra ya había sido protagonista de otros incidentes pues durante la Feria Internacional del Libro de La Habana su autor Alexis Díaz Pimienta suspendió una presentación del título en la sede del complejo militar Morro Cabaña por falta de ejemplares.

Atención última hora: Suspendida la presentación de Chamaquili: no hay libros dijo Díaz Pimienta. ¡Pidan explicaciones a la Casa Editora Abril al Poligráfico de Santa Clara y al Instituto Cubano del Libro. A ver si a ustedes le dan una explicación lógica . Esperaré a tener más detalles para dar más información agregó el poeta.

Quizás porque pasas algo de tiempo fuera del país te chocó a mí no yo ya estoy cura o de espanto. ¿Explicación lógica dices? ¡Echa pa llá bobo comentó un cubano utilizando la frase de Lionel Messi que se hizo viral a partir de unas declaraciones suyas en la Copa Mundial de Fútbol de Qatar.

Nada que agregar nada que defender nada que explicar nada que entender. Así va este país ya empezaron de nuevo los apagones no hay libros no hay guaguas no hay nada y siguen haciendo ferias pan y circo lamentaba otro.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba