fbpx

Tragedia en Pembroke Pines: Pensó que era un ladrón y le disparó a su propio hijo

Una tragedia tuvo lugar el sábado por la mañana en una vivienda de Pembroke Pines cuando una mujer disparó accidentalmente a su propio hijo confundiéndolo con un intruso.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:40 AM en la intersección de la Avenida NW 134 y la Calle NW 9. Según las autoridades la mujer se quedó dormida en el sofá de la sala mientras su hijo descansaba en una habitación del piso superior.



La tranquilidad de la noche se vio interrumpida cuando la mujer despertó al escuchar un ruido en la cocina. Temiendo la presencia de un intruso tomó una pistola de su bolso.

En un momento de confusión su hijo salió de la cocina sorprendiéndolos a ambos. La mujer disparó accidentalmente dos veces impactando una bala en el suelo y la otra alcanzando a su hijo en la pierna.

La Policía de Pembroke Pines confirmó que el joven sufrió lesiones no mortales y fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento. El Departamento de Niños y Familias fue notificado y la División de Investigaciones del Departamento de Policía de Pembroke Pines está examinando el incidente aunque no se vislumbra evidencia de un delito intencional.

La familia ahora se enfrenta no solo a la recuperación física del joven sino también a la difícil tarea de comprender y superar el impacto emocional de este desafortunado suceso.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba