fbpx

«Totalmente vacío, ya ni moscas lo visitan», dicen cubanos sobre mercado en La Habana

¿Qué venden ahí? No hay nada. Gente hace unos años que salí de Cuba y no imaginó qué lugar es este en 23 y 12. Mirando y mirando las fotos hay una desde el fondo hacia el frente y por la cantidad de vidrieras y puertas de vidrio parece el Tent Cent. ¡Qué horrible todo dijo un cubano ante las imágenes de esa tienda vacía en La Habana.

Las fotos compartidas por Madelyn Gracia en un grupo de Facebook sobre el Vedado dejaron atónitos a varios cubanos.



Acabo de pasar por allí y se encuentra virtualmente vacío con productos de bajísima calidad y precios de ladrones ; 23 y 10 nuestro querido Tent Cent totalmente vacío ya ni moscas lo visitan. Cuánta tristezas y mejor cerrarlo gastando electricidad y pagando salario por gusto opinaron.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/fb1a6686-e464-4ec5-92a5-ac7aafb64b3e-Captura de pantalla 2023-02-15 a las 14.26.33.png

Hubo inauguración de algo en 23 y 12 la dulcería Sylvain cerrada el Tent Cent vacío una esquina tan céntrica y bonita y que esté tan abandonada con Fresa y Chocolate y el ICAIC Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos donde visitan tantas personas es para que estuviera mejor atendida y surtida .

Yo nací en 1956 y recuerdo que ese Tent Cent estaba lleno de cosas y unas vidrieras impecables con sus maniquies bien vestidos y de la cafetería ni hablar que daba la vuelta en forma de L y había batidos dulces ensalada de coditos sandwich de jamon y queso Coca Cola a 5 centavos Pepsi Orange Crush. Qué recuerdos comentó un cubano.

Ya después empezaron a aparecer maniquíes desnudos y un día no se les vio más y todo fue mermando poco a poco y ahora en estos tiempos pensé que con las tiendas MLC se recuperaría en algo aquel esplendor debido a que se invierte en divisas y eso daría la posibilidad de con esa ganancia mantener un fondo de inversión y seguir comprando artículos para las tiendas pero no se ha logrado y ya hasta las tiendas en MLC están vacías. Es triste el panorama agregó.

Limpieza impecable pero ¡NADA DE OFERTAS ¿De qué sirve nos sirve? ¿Será que alguna vez volverán las tiendas mercados y ferreterías a nuestro país? Esperemos que así sea porque el servicio del comercio para la población tristemente ha desaparecido en Cuba dijo una ciudadana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba