fbpx

«Todo lo hago pensando en Cuba, en la gente de este país», dice la actriz Nieves Riovalles

He hecho lo que he podido pero me gustaría haber alcanzado más. A estas alturas ya no puedo cumplir lo que me quedó pendiente sobre todo en el trabajo. Económicamente quisiera estar mejor dijo la actriz cubana Nieves Riovalles.

Jamás he podido manejar un carro ni una carriola. Ahora me vendría bien para poder hacer teatro porque las salas me quedan muy lejos y no puedo montar una guagua para ir y venir en la madrugada confesó la actriz a Cubadebate.



En el plano espiritual tuve a mi hijo dos parejas que fallecieron amigas que aunque son pocas son mis hermanas. Estamos mucho tiempo sin vernos pero nos adoramos. Pocas pero fuertes duraderas y sinceras .

Sin embargo la actriz señaló que cambiaría muy pocas cosas de su vida: haber tenido el valor de bailar cuando quise y ser un poco más valiente para alcanzar las cosas que quería. Las adquirí poco a poco luchando pero lo podía haber logrado antes .

Siempre hice lo que quise. A veces retardadamente pero lo hice. Quería bailar y bailé; quería actuar y actué; tener un marido al modo moderno y lo tuve. Deseaba tener libertad y siempre la he tenido porque cuando me la han tratado de quitar no lo he permitido aseguró.

Sobre su personaje Caridad en la telenovela cubana Vuelve a mirar dijo que se parecía a ella.

Desde jovencita siempre fui alegre bailadora disfrutadora de la vida. A la gente le gustó que una persona de la tercera edad fuera capaz de defender su independencia su alegría y querer vivir su vida de esa manera. Me di cuenta que hay muchas mujeres que necesitan eso pero no se atreven o no pueden. La independencia es imprescindible para que una persona sea feliz .

Todo lo hago pensando en Cuba en la gente de este país. Creo que un actor es representación de su pueblo. He hecho obras de todas las partes del mundo clásicos de López de Vega y todos esos papeles los he encarnado sintiéndome cubana con esa problemática que tienen en el guion detalló la actriz a Cubadebate.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba