fbpx

Testimonio de la madre de la niña que golpearon en el autobús de su escuela en Miami

Yo no pude ver el video me lo enviaron a mi teléfono y me caí de rodillas explica Jennifer la madre de la niña de nueve años que fue brutalmente golpeada por sus compañeros.

La pequeña fue golpeada por varios alumnos en el autobús de su escuela en Homestead.



El material ha dejado a la comunidad de padres en Miami Dade conmocionados. Mientras la niña era golpeada otro grababa la escena y en ningún momento se ve al chofer del autobús u otro adulto intervenir en lo que estaba ocurriendo.

El incidente se produjo a las 4:30 de la tardes del pasado miércoles 1 de febrero. Los niños son estudiantes de la escuela secundaria Coconut Palm ubicada en la 24400 SW 124th Ave.

En declaraciones a América TeVé dijo que ya su otro hijo había sufrido un incidente de este tipo hace apenas unas semanas.

Yo estoy muy indignada porque mis hijos empezaron clases en esta escuela en enero y desde entonces yo he venido cinco oportunidades a poner quejas de situaciones similares que vivieron mis otros hijos de 9 y 8 años y no hacen nada aseguró.

Cuando lo vi el video me desplomé una amiga me dijo que viniera al colegio porque mi hija no estaba bien

La familia originaria de Puerto Rico vivía en Orlando y se mudaron a Miami Dade hace apenas unos meses.

Jennifer explicó que su hija estudiante de tercer grado tenía moretones en el rostro fuertes dolores de cabeza y mucho miedo.

Tras lo ocurrido la a Junta Escolar de Miami Dade emitió un comunicado en el que lamentan lo ocurrido.

La Policía Escolar de Miami Dade Miami Dade Schools Police arrestó al agresor y se le levantarán cargos correspondientes. Además los involucrados serán disciplinados de acuerdo con el Código de Conducta Estudiantil. La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es de suma importancia. Este distrito escolar hace todo lo posible por promover los valores de la compostura y el respeto… dijeron.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba