fbpx

Suspenden en Cuba juego de Serie Nacional Sub-23 de Béisbol por falta de combustible

Ni el deporte nacional escapa a la crisis en Cuba. Uno de los partidos de la jornada inaugural de la Serie Nacional Sub 23 de Béisbol entre Villa Clara y Cienfuegos fue suspendido por falta de combustible informó la página deportiva Por La Goma.

Los Leopardos de Villa Clara que se encuentran hospedados en Pasacaballos no tenía combustible para transportarse hasta el estadio.



Según la citada fuente el equipo Cienfuegos y las diferentes aficiones estaban en el estadio en espera del contrincante. Mañana jugarán doble jornada a partir de las 10:00 a.m.

Es imposible sinceramente no decir nada al respeto pero si la situación actual no permitía tanto despliegue de recursos entre la Élite y esto había que priorizar este evento y olvidarse de una competencia superior donde no tenemos recursos para ella señaló Por La Goma.

La Serie Nacional Sub 23 de Béisbol en Cuba está prevista del 2 al 21 de agosto la etapa clasificatoria mientras la semifinal será del 22 al 28 de agosto y la final del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Luis Ariel Echevarría Espinosa aficionado del equipo de Villa Clara lamentó la situación. Me acaban de informar una fuente muy cercana y de mi entera confianza que en estos momentos nuestro equipo de VCL se encuentra botado en Cienfuegos pues no tienen transporte que los traslade hacia el estadio. ¿Hasta cuándo?

Echevarría también se quejó de que en Villa Clara no se van a emitir ningún juego del Sub 23. ¿Justificación? La misma de siempre… No hay presupuesto para transmitir… Y ahora yo necesito saber el por qué… ¿Dónde va a parar todo el dinero que recauda este país? ¿Por qué en un momento donde en Villa Clara se ha despertado nuevamente los deseos de ver pelota no se redoblan los esfuerzos porque el aficionado pueda seguir a su equipo? ¿Por qué no nos permiten disfrutar de todo el talento que tiene esta nueva generación de peloteros que pueden darnos millones de alegría?

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/24452feb-adfd-4fbc-b704-00c83f84ee28-cuba-villa-clara-quejas-beisbol.png

Los aficionados de Los Elefantes de Cienfuegos lamentaron que se posponga el partido. Empezamos mal si no tienen para fumigar imagínate tú y quien mal comienza… Mal acaba.

Increíble después de tantos anuncios del juego conocer al momento de comenzar que no se puede efectuar comentaron.

Si una serie como esta que es tan importante para el desarrollo de los futuros peloteros que de antemano se hace a 15 partidos que no desarrolla a nadie y cuando empieza se suspenden los juegos por falta de combustible qué tipo de organización tuvo dicha serie cuestionó Humberto Rodríguez.

No hay para generar electricidad va a haber para esto. Lástima porque me quedé con deseos de ir al estadio dijo Varony Queralta.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/667e9ea7-54cf-4663-8fd4-3aa945a679b4-cuba-cienfuegos-juego-sub-23.png

Por su parte Antonio Luis Herrera opina que no se respeta la Serie Nacional Sub 23 de Béisbol en Cuba. Cómo es posible que el día inaugural existan todas estas incoherencias al final la CNB Comisión Nacional de Béisbol se reúne más que las codornices y son del escuadrón mete la pata por eso estamos como estamos y el baseball está y estará en caída libre y sin para caídas .

Es un total desastre esa no va ser la única vez que va pasar eso. Le pongo por ejemplo el equipo de Almendares va estar hospedado aquí en La Habana en Tulipán y va jugar fuera de La Habana no jugarán en el Latino. No hay cabezas esto es un desastre total dijo Danilo Rosquete.

Amárrense los pantalones con la Liga Élite. No esperen nada bueno. Las cosas que se hacen con los pies y no la cabeza siempre saldrán mal. Siento pena por los jugadores que a fin de cuentas son hombres SON SERES HUMANOS opinó Carlos A. Cabrera.

La Comisión Nacional de Béisbol está en el medio de la polémica desde hace semanas por la I Liga de Élite del Béisbol Cubano por el nombre de los equipos que fue criticadapor los aficionados y hasta la prensa oficialista.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba