fbpx

Simpatizante del régimen sugiere acosar a Mailén Díaz tras su denuncia

Un simpatizante del régimen que se identifica en Facebook como Ale Santos sugirió a la legión de ciberclarias acosar a Mailén Díaz la única sobreviviente de un trágico accidente aéreo en Cuba que denunció la falta de medicamentos y otras penurias que sufre.

Caballero es el número de Mailén. Al machete y con la lu apag a. Yo solo doy ideas dijo Santos al hacer público el número de teléfono de la joven.



Andy Vázquez comediante cubano denunció el hecho este miércoles y lamentó que quieran exponer la vida de una persona que ya ha sufrido bastante.

¿Quiénes son los que odian? Por qué incitar a esto a una muchacha que ya bastante ha sufrido este es el reflejo de un joven comunista. Cuanta maldad Dios mío lamentó el comediante cubano.

Por qué exponer el teléfono de la muchacha para que la amenacen y quizás más pues lo dice clarito al machete y con la luz apaga SU PERFIL agregó Vázquez al compartir el enlace a la cuenta de Facebook de Santos quien al momento de la redacción de esta nota había cambiado su información y foto de perfil.

Después de su denuncia Díaz Almaguer ha estado recibiendo mensajes amenazadores a través de las redes sociales.

¡Una de las tantas amenazas que he recibido Señor tú tienes el control escribió la joven en Facebook junto a una captura en la que le dice que la van a tener que coger con ella .

Entre tantos que iban en el avión tenía que quedar este ser agrega el mensaje recibido por la sobreviviente que perdió a su pareja en el siniestro.

A inicios de esta semana Mailén Díaz Almaguer pidió ayuda asegurando que no tiene los insumos médicos necesarios para tratar su padecimiento.

Después de la tragedia la joven sufre una lesión medular que le impide entre otras funciones orinar.

La cubana de apenas 23 años ha solicitado guantes lubricante y Nitrofurantoina para la sonda intermitente que cambia cada cuatro horas directamente en la uretra.

Desgraciadamente no todo es como parece ser. Muchas personas ven mi vida de una manera y verdaderamente no es así. Yo también paso trabajo como pasa todo el mundo explicó la cubana.

Si hoy estoy haciendo esto es porque me he sentido muy apretada demasiado al extremo enfatizó. ¿Cómo una persona que le cambiaron la vida que se montó en un avión confiadamente en que iba para su destino y se despierta a una terapia intensiva del hospital Calixto García después que cogieron toda la lucha que cogieron para que no le faltara nada los primeros meses porque así es todo por temporada por embullo ahora digan que no tienen la nitrofurantoína que ella necesita mientras se haga cateterismo? preguntó su esposo Mario Jesús Rodríguez Oliva.

Asimismo explicó que la casa en la que viven en la actualidad en el reparto Sibonet en La Habana no se las dio el Gobierno. Ella la compró .

Mailén también denunció que el personal del equipo paramédico le robó varias joyas que llevaba cuando la trasladaban en ambulancia desde el lugar del accidente hasta el hospital.

Desde el minuto uno del accidente ese día las personas que me trasladaron en ambulancia al Calixto García me robaron todas mis pertenencias mis anillos incluyendo mi anillo de compromiso y de casada… porque tenía tres meses de casada las prendas que tenía puestas. Los paramédicos me lo robaron refirió.

Aunque ha recibido muchos mensajes de apoyo Mailén se encuentra ahora en la mira del régimen por su contundente denuncia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba