fbpx

“Sigue estable” adolescente cubano hospitalizado tras ser víctima de robo

El adolescente cubano Lester Domínguez sigue estable en el Hospital Pediátrico de Holguín donde está ingresado hace más de un mes tras ser víctima de robo con un machete en San Germán.

El niño sigue estable sin fiebre con algo de trauma por los casos que llegan a terapia informó Dennis Domínguez este martes 2 de mayo de 2023 con el parte médico de las 12:20 p.m. martes.



Lester sigue recuperándose. En cuanto a su alimentación va bastante bien con algunos que otros dolores en la pierna izquierda. Está consciente .

Nos queda seguir orando y pidiendo que el milagro siga porque el hecho de que esté vivo ya es un milagro .

Este lunes el padre del adolescente comunicó que habló con la jefa de sala para que lo sacara de ahí porque llegan muchos casos de urgencia para así enfocarse y está ejercitando para desconectar del ventilador. Si puede alguien ayudar con un psicólogo creo que ese apoyo que se lo pueda dar es muy importante e ir pensando que para la otra sala van hacer falta hombres porque hay que sentarlo y hacer otros ejercicios que llevan más fuerza .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/26dfde4d-b9e8-4d98-88ac-e9cf7d5f199c-Captura de pantalla 2023-05-02 a las 13.17.22.png

Son muchos los cubanos que siguen de cerca la evolución de Lester Domínguez y le desean pronta recuperación.

Dios bendiga a Lester y toda la familia. Dios empezó y va a terminar la obra lo declaro por fe amén. No lo dudes nunca ; qué bueno que va evolucionando para bien. Muchos besitos para todos siento mucha alegría en saber que está vivo y evolucionando para bien. Gracias señor de lo imposible por devolverle la vida al niño Lester y muchas bendiciones para ese niño comentaron.

Aunque la Policía detuvo a uno de los agresores del adolescente su tío en Estados Unidos denunció que habría una segunda persona involucrada. El niño sí confesó a la tía que eran dos personas que lo atacaron que no fue una. Él pudo ver a dos personas no los reconoció pero eran dos en bicicleta. Esto es para que la Policía haga su trabajo allá porque parece que han dejado las cosas así dijo Orion Cheo en una directa en Facebook.

Adrián Grass Bermúdez es uno de lo que atacó a Domínguez. Con el caso del niño fueron seis casos que tengo aquí las denuncias. Solo quiero que la Policía actúe y atrape al otro delincuente que estaba. Eso no se puede quedar así hay personas que no se merecen quedar en la calle haciendo esos delitos dijo el pasado mes de abril.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba