fbpx

Shakira protagoniza tensión con la escuela privada a la que acuden sus hijos

Otra vez la cantautora colombiana Shakira regresa a la palestra pública. En esta ocasión tras protagonizar una tensión familiar con la escuela privada ‘Miami Country Day School’ a la que asisten sus hijos Sasha y Milán desde que comenzaron a residir en el Sur de la Florida.

El distinguido centro escolar cobra anualmente 46.000 dólares por cada de uno de los niños y pese a la elevada cifra pretende expulsarlos de sus instalaciones.



¿A qué se debe la decisión?

Fuentes cercanas a la artista refieren que el motivo principal son las constantes inasistencias al colegio como resultado de la apretada agenda de trabajo de la barranquillera que durante los últimos meses ha realizado innumerables presentaciones por todo el mundo; todo esto tras el éxito que después de la separación con Gerard Piqué ha reconquistado en los escenarios.

Por otra parte algunos de los padres de los estudiantes se han quejado del trato diferencial que reciben Sasha y Milán alegando que se debe a la fama que gozan sus progenitores y citan como ejemplo que ambos alumnos comenzaron el curso escolar una vez ya iniciada la docencia en 2023. Además refieren la incomodidad que para muchos causa el acérrimo acercamiento de los medios de comunicación a las instancias de la escuela en busca de noticias que involucren a los hermanos y a sus padres.

A pesar de la polémica que ha causado en las redes sociales la posible expulsión de los niños del centro docente el mayor reto que supone esta medida es para los padres quienes deben buscar soluciones alternativas para lidiar con sus compromisos profesionales sin descuidar la atención de los menores. Al decir de muchos los principales afectados por los constantes señalamientos con los que están condicionados a vivir.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba