fbpx

Se vuelca en Holguín una pipa con combustible

Un carro cisterna cargado de combustible se volcó en horas de la tarde de este sábado en las carreteras de la oriental provincia de Holguín.

De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales el vehículo siniestrado pertenece a la estatal empresa Transcupet.



Emilio Rodríguez Pupo quien se define en Facebook como creador de contenido informó que el hecho no dejó víctimas mortales aunque sí daños materiales.

Asimismo detalló que el accidente se registró en la Loma de la Gloria.

“Holguín movilizó fuerzas del cuerpo de Bomberos y especialistas de CUPET para la asistencia en el lugar” agregó Rodríguez Pupo al tiempo que comentó que no se reportan daños humanos y que en sitio trabajaban en la recuperación de parte del combustible.

“Un accidente Pero ¿Qué sucede últimamente con los Carros Cisterna? Con la necesidad de Hidrocarburos que tenemos por favor cordura y control”; “Le ronca…. con la necesidad que tenemos con los hidrocarburos. ¡Pero qué está pasando en este país ” se preguntaron algunos usuarios.

En abril pasado otra pipa de combustible con remolque se volcó en la curva de la fosa del Caserío de Paula en Santa Cruz del Norte Mayabeque.

El hecho tampoco dejó pérdidas de vidas humanas y se realizaron labores para evitar derrame del combustible de la pipa que estaba siendo trasladada a un camión cisterna para su evacuación del lugar hasta donde llegaron bomberos trabajadores de Transcupet y autoridades del Consejo de Defensa Municipal de Santa Cruz del Norte.

“Se informa a los conductores que la carretera de Loma del Tanque hasta el Comino está cerrada. Deben utilizar la vía alternativa Los Jardines Batey Camilo Cienfuegos hasta que concluyan las operaciones” alertaron a las autoridades.

“Se produjo el vuelco de una paila de combustible en las inmediaciones de la rotonda del obelisco de Marianao en la intercepción de 31 y 100” indicaron.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba