fbpx

Se incendia vivienda en Diez de Octubre, La Habana

Un incendio se registró en horas de la mañana de este martes en el municipio capitalino Diez de Octubre en La Habana.

De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales el siniestro afectó al menos una vivienda y se registró en las intersecciones General Lacret y Morel.



Una publicación en Facebook realizada por el perfil Bomberos Cubanos señala que al lugar acudieron varios comandos de ciudad de La Habana .

Usuarios agregaron otros detalles en el apartado de los comentarios de la publicación y refirieron que el siniestro fue grande.

Soy de 10 de octubre… vi pasar al m25 por la Calzada de Porvenir… parece que la cosa es grande…es a muchas cuadras de donde vivo señaló el internauta Osmel Fernández Estévez

En tanto otro identificado como Jorge Luis Bermúdez aseguró que las llamas ya fueron controladas. Ya lo sofocaron apuntó sin dar más información.

Por otro lado el analista cubano Juan Juan Almeida reportó el hecho y compartió imágenes en las que se ven las labores de los bomberos para sofocar el fuego.

Una persona comentó en esta publicación y aseguró que no se lamentan fallecidos ni lesionados por el siniestro. Bueno hasta el momento no hay heridos pudieron sacar las personas a tiempo la respuesta de los bomberos fue rápida y muy profesional. He sido testigo señaló el cubano Pedro Carulla.

Luego Almeida apuntó que sí se reportan dos lesionados con heridas leves a lo que Carulla respondió. Juan yo soy vecino de la zona incluso hablé con los compañeros de la Cruz Roja y me expresaron que no hubo heridos puede ser que la muchacha que quedó atrapada en la azotea haya sufrido algo pero debe ser leve fui testigo desde el inicio insistió.

Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocía la causa del siniestro.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba