fbpx

Se incendia un hogar cubano en San Miguel del Padrón, La Habana

Una familia cubanadel municipio San Miguel del Padrón en La Habana quedó sin hogar tras ver reducida a cenizas su casa durante un incendio esta madrugada.

Testigos del hecho compartieron imágenes donde se observa el inmueble envuelto en llamas. En uno de los cortos se ve la llegada de un carro de bomberos.



Un cubano identificado como Luis Pantoja compartió varios videos del hecho confirmando que ocurrió en una cuadra de San Miguel del Padrón en la madrugada.

El usuario de Facebook quien dijo ser vecino de los afectados señaló que afortunadamente no hay víctimas fatales aunque esta familia lo perdió todo en el siniestro .

Otro testigo del hecho identificado como Alejandro Carlos Moure Barreto publicó fotos desde otro ángulo e indicó acabo de presenciar el incendio de una casa en el municipio habanero de San Miguel del Padrón. Siniestro que se suma a la ola de incendios ocurridos en todo el país .

Moure Barreto añadió que el hecho se produjo frente a la escuela secundaria Luis Melián y que por algunos comentarios locales podría haber sido provocado por la explosión de una motorina eléctrica.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba