fbpx

Salen a la luz nuevos detalles del asesinato de una pareja y su hijo en Matanzas

Una familia cubana fue asesinada a machetazos en Matanzas el pasado miércoles. El viernes encontraron sus cuerpos.

El asesino un hombre que los conocía desde hace años fue capturado en Playa Jibacoa cuando intentaba salir del país.



Una usuaria de Facebook identificada como Eutelia Durango Martesina compartió este fin de semana escalofriantes detalles de lo ocurrido.

Esta familia completa fue asesinada ayer en su propia casa por un vecino y amigo de la familia presuntamente fue para robarle gran cantidad de dinero que tenía en su casa y objetos de valor. No se trata de un ajuste de cuentas ni de deudas ni de un robo tradicional. Su intención era con esa gran cantidad de dinero irse del país este caso es el caso de asesinato de una familia entera único de su tipo en Cuba comentó.

Una amiga mía es vecina de ellos y me contó todo a mi me dio fatiga y todo de solo escuchar del horrendo crimen ya el gobierno empieza a minimizar el hecho como siempre hace para que no se convierta en algo de trascendencia política y le llaman arma blanca al machete que usó ese animal para matarlos a los 3 cuestionó.

De acuerdo a su testimonio al niño y a la madre los encontraron en el baño donde al parecer intentaron esconderse del atacante. Los descuartizaron a ambos.

Los vecinos de la zona se desmayaban al ver cómo sacaron esos cuerpos por pedazos en bolsas negras la policía recogió todos los celulares de los que estaban ahí cerca viendo todo comentó.

En Cuba debe crearse ya un movimiento para que ese juicio a ese animal sea público y nada de cadena perpetua ese animal es juicio público por la televisión… No merece ni respirar… Esto debe condenarse con pena máxima sin vacilaciones de ningún tipo no podemos permitir que esto se repita comentó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/91ee7323-a7b9-48fc-b428-a36faa9ae1cf-eutelia.jpg

Las víctimas fueron identificas como Maykel González Medina su esposa Lianet Lucía Medina Guevara y el pequeño hijo de ambos de apenas 8 años de edad.

Vecinos dijeron al medio independienteCubanetque el asesino “era militar. Estaba de la reserva de las FAR pero actualmente tenía un taller mecánico que fue donde mató a Maykel”.

Gonzalez Medina quien también era dueño de otro taller mecánico fue encontrado en una fosa aledaña al taller del atacante; mientras que los de Lianet y el pequeño los hallaron dentro de su propia vivienda recoge la nota.

“La reconstrución de los hechos apunta a que primero mató a Maykel y luego fue hasta la casa de él por el dinero que tenía guardado. Ahí encontró a Lianet y al niño y los asesinó también” agrega una de las fuentes al citado medio.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba