fbpx

Sale de Cuba la joven yotuber Hildina

La joven youtuber cubana Hilda Núñez Díaz del canal Hildina abandonó la isla según confirmó hace apenas minutos a través de sus redes sociales.

“Hola Familia finalmente llegó el momento para mí de decir adiós adiós a mi Cuba a mis amigos a mi familia a la tierra que me vio nacer” escribió esta tarde en su página oficial de Facebook.



“Estreno del video en mi canal de YouTube a las 4:00pm horario de cuba espero verlos a todos en el estreno se lo agradecería muchísimo” pidió a sus seguidores.

De igual manera la creadora de contenido compartió algunas fotografías del momento en el que se despidió de algunos de sus seres queridos.

Hildina regresó hace pocos días a su trabajo en las redes sociales semanas después de haber sido detenida interrogada y amenazada por la Seguridad del Estado del régimen cubano.

En su página oficial de Facebook Hildina dio a conocer su regreso al tiempo que agradeció el apoyo y la preocupación de sus colegas y seguidores.

“Hola Familia Han pasado 2 largos y dificiles meses para mi desde mi detención. Por mi Seguridad y la de mi familia tuve que alejarme de todas mis Redes Sociales” explicó.

Asimismo la santiaguera reconoció la solidaridad de quienes se pronunciaron en favor de ella.

“Hoy gracias a Dios puedo decirles que estoy nuevamente de regreso con ustedes. Sé que muchos estuvieron y han estado al pendiente de mi situación y quiero agradecerles a todos desde lo más profundo de mi corazón por su apoyo y por denunciar lo que me sucedió” argumentó.

“Gracias a eso hoy puedo estar nuevamente aquí. Los quiero mucho y Dios me los Bendiga a todos…” finalizó.

En marzo pasado la Seguridad del Estado detuvo a la joven youtuber y madre cubana y los agentes del régimen registraron su vivienda en Santiago de Cuba en el oriente del país.

“Hildina fue DETENIDA y está siendo INTERROGADA en el centro de OPERACIONES de Santiago de Cuba luego de un gran operativo a su vivienda” denunciaron en sus espacios digitales en ese momento.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba