fbpx

Rompe el silencio Freddy Ramírez, el jefe de la policía de Miami-Dade que se dio un tiro hace cuatro meses

Freddy Ramírez el exdirector de la policía de Miami Dade ha roto el silencio cuatro meses después de darse un tiro en la cabeza.

El cubanoamericano ofreció una entrevista a la cadena NBC para hablar públicamente de lo que ocurrió el pasado 23 de julio cuando él y su esposa estaban en una conferencia de alguaciles en Tampa que terminó con un intento de suicidio.



Estoy muy bien por suerte. Gracias dijo sobre su estado de salud.

Freddy contó lo difícil que ha sido todo lo ocurrido para su familia y agradeció a su esposa haberle salvado la vida.

Ellos también están bien. Somos una familia fuerte y juntos estamos atravesando esto con perseverancia. Por eso estoy aquí hoy .

Sobre lo ocurrido Ramírez dice que su memoria está un poco oscura sobre ese día pero sí recuerdo que era un día genial. Luego las cosas pasaron .

Según su testimonio el estrés y no haber cuidado su salud mental fueron varias de las causas que lo llevaron a hacer lo que hizo.

No obstante asegura que aún tiene mucho que dar .

Esto es devastador. De no estar aquí hoy no podría ver a mis nietos crecer y estar junto a mi esposa para disfrutar la vida que tanto trabajamos para construir. Trato de no castigarme y construir para el futuro. Me pasaron la cuenta y lo que perdí fue un ojo y tengo daño significativo en el cráneo. Esto pudo cambiar la vida de todos en mi familia agregó.

Ramírez regresará en enero a la policía como asesor principal de vigilancia un rol donde tendrá un arma de fuego. Cuando le preguntaron si estaba listo para tener un arma respondió: absolutamente absolutamente .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba