fbpx

Robert De Niro recibe a su séptimo hijo a los 79 años

El famoso actor estadounidense Robert De Niro recibió un séptimo hijo a sus 79 años de edad según pudo confirmar el medio CNN este martes a través de un representante de la estrella de Hollywood.

El ganador del Oscar tenía seis hijos fruto de diferentes relaciones anteriores pero se desconoce la identidad de la madre del nuevo bebé. El propio De Niro compartió la noticia por primera vez el lunes en una entrevista con ET Canadá para promocionar su nueva película casualmente llamada Sobre mi padre .



Al hablar de paternidad durante el intercambio el casi octogenario actor corrigió amablemente a la entrevistadora Brittnee Blair cuando esta mencionó los seis hijos que De Niro tenía hasta entonces. Siete en realidad dijo la estrella de El Padrino y Taxi Driver antes de añadir: Acabo de tener un bebé .

También confesó que le gusta la paternidad diciendo que cree en ser cariñoso con sus hijos incluso si tiene que ser severo con las cosas a veces. No creo que sea un padre genial dijo para luego bromear sobre cómo su hija de 11 años a la que adora le da pena a veces.

Se conoce que el actor estuvo casado anteriormente con Diahnne Abbott de 1976 a 1988 y son padres de dos hijos Drena y Raphael. En 1995 tuvo dos hijos gemelos Aaron y Julian con su novia de entonces Toukie Smith. De Niro también estuvo casado anteriormente con Grace Hightower antes de separarse en 2018 y la pareja son padres de su hijo Elliot y su hija Helen Grace recuerda el citado medio.

Robert Anthony De Niro más conocido como Robert De Niro nacido en Nueva York es además director y productor. En su destacada carrera ha sido ganador de dospremios Oscar. El primero de ellos por su actuación en la película El padrino: Parte II 1974 donde interpreta a un joven Vito Corleone. La segunda estatuilla le fue concedida por su interpretación del boxeador Jake LaMotta en Toro salvaje 1980 .

Entre su recorrido cinematográfico resaltan sus múltiples colaboraciones con el director Martin Scorsese y por sus primeros trabajos con el director Brian De Palma. También es conocido por su versatilidad al asumir personajes de toda clase de géneros como de terror drama e incluso de comedia.

Recientemente la popular actriz cubana Ana de Armas reveló que De Niro visitó a su padre en la isla. Cuando hice mi primera película en Estados Unidos llamada Hands of Stone trabajé con Robert De Niro. Y un día en el set me dijo creo que voy a Cuba pronto si voy quiero decirle Hola a tu familia . Me pidió su número de teléfono. Me olvidé completamente de ello refirió.

Un día recibo una llamada de mi papá que estaba histérico. Y le digo ¿qué pasa papá? Y me dice: Robert De Niro acaba de venir a visitarme al trabajo detalló. Ese fue un gesto tan amable y he sido tan afortunada de trabajar con tantos actores maravillosos. Mi papá estaba tan orgulloso de mí y estaría tan orgulloso de verme hoy de pie en este escenario expresó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba