fbpx

Roban auto a pocas cuadras de la policía y aparece en un cañaveral

Un carro apareció este jueves en un cañaveral tras haber sido robado 24 horas antes a solo dos cuadras de la policía en la ciudad de Cárdenas Matanzas.

A través de Twitter un internauta identificado como Rolo Moreno pidió el miércoles apoyo para encontrar el vehículo robado.



Gente yo nunca les pido nada pero necesito por favor que difundan. Me robaron el carro en la madrugada en Cárdenas si alguien sabe algo se da recompensa dijo el usuario ofreciendo una imagen y los datos del auto.

El vehículo un Renault SM3 al que identificó como color verde botella azulado fue robado en la madrugada a solo dos cuadras de una unidad de policía dijo el hombre afectado.

De ping asere la partía de sing s que hay sueltos lo puentearon y pa la ping a dos cuadras de la policía afirmó el cubano.

Moreno además aseguró que quien ayudara con la investigación recibiría recompensa monetaria.

Se ofrecen 1000 USDde recompensa al que dé información que ayude a dar con el carro añadió. Sin embargo al otro día del robo este jueves el propio denunciante señaló que el vehículo había sido hallado.

El hombre aseguró que el auto probablemente estaba escondido para moverlo luego.

Gracias a todos de verdad el carro apareció en un cañaveral los que se lo robaron lo dejaron ahí para después recogerlo los muy singaos afirmó.

https://twitter.com/RoloMontero_/status/1636194154601406464

Moreno también publicó imágenes del vehículo siendo trasladado desde el cañaveral.

Apareció mi gente los ratones esos lo escondieron en un cañaveral gracias a todos por ayudarme precisamente por eso fue que dimos con el paradero del carro ahora falta coger a los sing s esos detalló el cubano.

En febrero pasado el cubano Guperto Rafael Canovas Adán un taxista de 72 años fue ultimado para robarle su vehículo en la provincia de Camagüey. Los presuntos autores fueron detenidos en La Habana y se les ocupó el auto que le habían sustraído a la víctima. Guperto Rafael Canovas faltó a su casa desde 3 de febrero y sus restos fueron encontrados con evidentes signos de violencia varios días después.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba