fbpx

Rey el Mago a La Diosa de Cuba: “motivos hay de sobra para felicitarte”

Rey el Mago el esposo y productor de la cantante La Diosa de Cuba le dedicó un emotivo mensaje este 14 de febrero a propósito del Día del amor y la amistad.

A través de su cuenta oficial de Instagram el cubano compartió una foto en la que se le ve en compañía de la artista con sus fajas postoperatorias pues recientemente se sometió en Miami a una cirugía estética.



Feliz 14 de febrero quizás no sea el mejor 14 porque mientras otros celebran tú estás adolorida e incómoda pero motivos hay de sobra para felicitarte dijo.

Te felicito por ser buena esposa madre amiga guerrera y artista ya celebraremos después a lo grande como debe ser Felicidades mi amor te amo agregó junto a la instantánea.

La artista respondió al mensaje: Te amo tesoro mío te has portado conmigo como el gran hombre que eres. Feliz 14 mi vida .

Muchos de sus seguidores han reaccionado al mensaje y les han sugerido mantenerse juntos en especial ahora que están en tierras de libertad después de enfrentar la censura en Cuba.

Que foto más linda llena de ternura siempre abrácense mucho y recuerden que si se comieron el hueso juntos merecen igual comerse la carne juntos un abrazote y bendiciones dijo un seguidor.

Bravo por ti Rey valorando y apoyando a tu esposa de eso se trata el amor de siempre estar en la buenas y en las malas. Un abrazo para ustedes añadió otra.

Es el mejor hermano porque están juntos y estás cuidando de ella y tus hijos ese es el mejor regalo créeme te felicito vendrán tiempos mejores pero no mejores momentos en familia y lo estás haciendo bien agregó alguien más.

La Diosa de Cuba llegó hace pocos días a Miami en compañía de su esposo Rey El Mago y la hija de ambos con parole humanitario.

La Diosa y su familia recibieron un permiso de viaje a Estados Unidos gracias a la nueva medida migratoria anunciada por Joe Biden a inicios de enero.

A su llegada al Aeropuerto la esperaban varios influencers y medios de prensa y entonces anunció que no revelaría quién la patrocinó.

La artista compartió varias historias en su perfil de Instagram abordando el avión en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

La Diosa acumula un largo historial de censura en la Isla donde los funcionarios de cultura le prohibieron y cancelaron sus conciertos durante años.

Ella se benefició con el parole como muchos otros cubanos. Hasta finales de enero alrededor de 1400 habían viajado a Estados Unidos gracias al nuevo programa humanitario.

Desde el 6 de enero unos 1400 cubanos 280 haitianos y 44 nicaragüenses han llegado a Estados Unidos por la nueva vía según datos internos compartidos con el diario estadounidense The New York Times dijo este medio.

Para calificar a la nueva medida los migrantes necesitan un patrocinador en Estados Unidos que pueda hacerse cargo de ellos durante dos años.

Una veintena de estados republicanos piden congelar el programa.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba