fbpx

Revelan detalles del asesinato de una familia cubana en Matanzas

Han salido a la luz pública algunos detalles del asesinato de una familia cubana en Matanzas noticia que ha conmocionado este fin de semana a la provincia.

Dos vecinos de la pareja confirmaron la noticia al medio independiente CubaNet y en condición de anonimato dijeron que el presunto asesino tiene 30 años y era vecino y amigo de la familia.



“Era militar. Estaba de la reserva de las FAR pero actualmente tenía un taller mecánico que fue donde mató a Maykel” relató la fuente.

De igual modo la vecina agregó que “la reconstrucción de los hechos apunta a que primero mató a Maykel y luego fue hasta la casa de él por el dinero que tenía guardado. Ahí encontró a Lianet y al niño y los asesinó también”.

La fuente señaló que estos hechos se registraron el pasado miércoles sin embargo hasta ayer fueron encontrados los cuerpos sin vida.

“La mamá de ella estuvo llamándola varios días y como no contestaba nadie ayer llegaron y tumbaron la puerta” indicó la mujer en tanto indicó que “el presunto asesino se mantuvo en el pueblo comprando cerveza y gastando más dinero que lo usual mientras usaba joyas que aparentemente pertenecían a Maikel”.

La pareja asesinada fue identificada como Maykel Gonzales Medina y Linet Lucía a ella le sobrevive su hija mayor que también es menor de edad y que no estaba en la casa cuando se produjeron los asesinatos.

CubaNet sin embargo señala que “no pudo confirmar si el sospechoso se mantiene prófugo o ya fue capturado” mientras la prensa oficialista cubana se mantiene en absoluto silencio sobre el hecho que ha conmocionado a la provincia de Matanzas.

Muchas personas despiden a la familia en las redes sociales. Mi sábado perdió su color me acabo de enterar amigo Maykel que los asesinaron a los tres. Y o aún no puedo creerlo tenías adoración con tu niñito para ti tu familia era lo primero. Siempre te recordaré como un muchacho luchador que se enfrentó a cosas terribles y siguió sonriendo y batallando en esta vida. Vuela muy alto y solo espero que estén en este momento los tres unidos en el cielo. Nunca te olvidaré comentó una amiga.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba