fbpx

Reportan tiroteo en Centro Habana, muy cerca de una escuela

Varios vecinos reportaron un tiroteo en Centro Habana cerca de una escuela en la tarde de este jueves.

Testigos del hecho informaron que el atacante intentaba entrar al Centro de Danza Folklórico e hirió a dos personas un hombre y una mujer identificada como la directora del teatro.



Esta es posiblemente una de las publicaciones que jamás pensé hacer sobre Cuba….

Me comunican que hoy 25 de mayo ocurrió un tiroteo en La Habana… Llamaron a los padres para que recogieran a los niños a las 4:20 pm. Al llegar se enteraron que un muchacho hay versiones que dicen que fue más de uno con una pistola y un cuchillo había intentado entrar y armó un tiroteo a una cuadra de la escuela donde mató a dos personas e hirió a tres… comentó pos su parte Edmundo Dantés Jr.

Otras fuentes cercanas aseguran que una de las que mataron fue la Directora de la Compañía Raíces Profundas que está al lado del Hotel LIDO y que se armó tremendo corre corre con el tiroteo… Según dicen la policía llegó y cogió a los implicados explica.

Un video que circula en las redes sociales también muestra el testimonio de dos niños que cuentan su versión de lo sucedido.

Muchas gracias a las personas que me hicieron llegar estos videos. Haré todo lo posible por visibilizar la violencia que está sucediendo en Cuba. No podemos permitir que la violencia siga creciendo en las calles en el país. No podemos permitir que se normalice la violencia que los niños digan mataron a alguien y sea normal… Cuba era un país seguro… Era… cuestionó.

El periodista de Cubavisión Internacional Kriss Rojas también informó de lo sucedido en sus redes sociales. Reportan disparos en la calle Consulado entre Amistad y Virtudes al lado de la escuela Torres Canales en Centro Habana. Según relatan testigos en redes sociales un muchacho con una pistola y un cuchillo mató a dos personas e hirió a tres. Se escucharon 5 disparos aproximadamente. Los niños de la escuela cercana fueron recogidos de inmediato por los padres detalló.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba