fbpx

Reportan enorme pelea de mujeres cubanas por pañales en una tienda en MLC

En redes sociales comparte un video de una enorme pelea en una tienda MLC para comprar pañales.

En las imágenes varias mujeres terminan en agresión física unas contra otras mientras la policía intenta poner orden.



Algunos cubanos lamentaron el video asegurando que eso es el límite de la humillación que se puede alcanzar en Cuba.

A mí no me da ninguna tristeza a mi me dan asco. Eso no es madre ni mujer esos son cosas poseídas del hambre creaciones aberrantes del sistema que no tienen cojo para gritar por los derechos de sus hijos. Por Pampers en tienda MLC indicó un perfil en Twitter donde comúnmente exponen denuncias sociales.

En Facebook también mostraron el video: Pelea en Cuba por Pampers hasta cuándo el pueblo seguirá aguantando tanta miseria esa misma mierdase la están heredando a sus hijos porque no tienen la mínima dignidad de luchar para que sus hijos tengan una vida digna prefieren que crezcan y pasen por la misma situación que están pasando todos ustedes recuerden que eso tiene un solo culpable de qie ustedes se estén fajando como perros y es la dictadura comunista de Cuba todo eso seguirá pasando hasta que ustedes quieran y sigan apoyando a esos hijos de p argumentaron.

La semana pasada una madre cubana pidió ayuda en redes sociales al periodista Miguel Reyes para visibilizar la crítica situación en la isla con los pañales desechables para los niños.

Hola Miguel Noticias te escribe una mamá que no puede seguir comprando pamper pañales a 1000 y hasta 1500 pesos.Te ruego por favor que hagas algo por estas madres cubanas si cubanas que somos todas que estamos desesperadas por la necesidad que tienen nuestros niños porque es una necesidad no un lujo dijo la cubana.

La situación de los pampers ses alterante madres que lloran de rabia de desespero porque no hay agua no hay jabón. Por favor necesitamos una sugerencia ponga los pamper donde cada uno compre su modulo de pollo para las libretas donde hay niños por favor no priven a nuestros niño de esa necesidad. Por que nuestro apóstol dijo que ellos nacieron para ser felices pero esta situación que estamos viviendo no lo deja ser felices. Por favor ayuda a todas estas mamis en desespero añadió la madre.

El periodista cubano pidió a las autoridades acatar el reclamo de las féminas que piden organizar la venta por núcleos con niños o cualquier registro de Oficoda para garantizar que el producto no caiga en el mercado negro y se comercialice casi a tres veces su precio porque un artículo básico como este solo se expende en en las Cadenas de Tiendas por MLC señaló un reporte anterior de CubitaNOW.

Todas las madres reclaman una organización exhaustiva por puntos de ventas núcleos o registro que posee la Oficoda que garantice un recurso que en el mercado ilegal negro fluctúa entre 1000 y 1500 pesos expuso Reyes en su espacio de noticias en Facebook.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba