fbpx

Reportan derrumbe de un edificio en La Habana

Este fin de semana un edificio multifamiliar de La Habana Vieja se derrumbó según indican varios reportes en redes sociales.

De acuerdo a la información difundida hasta el momento no se lamentaron pérdidas de vidas humanos.



Un video muestra las ruinas del lugar mientras una de las residentes le explica a una amiga que se ha quedado sin nada.

Me quedé sin casa. Es una mentira que la Revolución no desampara a nadie. Es una mentira. Llevamos tiempo en esto. Ahí está la tabla que los bomberos pusieron para que yo saliera. Esto es así esto no le importa a nadie. Todo se derrumbó comenta.

Los vecinos del área aseguran que el inmueble llevaba años en muy malas condiciones.

Derrumbe en la Habana Vieja en la calle Empedrado ahora mismo. Cuba se sigue callendo a pedazos y nuestros gobernantes nos siguen ignorando. Cuba duele comentó en Facebook Claudia Echevarría Guerra junto al material.

View this post on Instagram

A post shared by CubitaNOW (@cubitanow)

Eso da ganas de llorar. El pueblo sigue hundiéndoce en la miseria y esta gente no hacen nada comentó un usuario.

En el grupo de Facebook Madres cubanas por un mundo mejor varios residentes han ofrecido detalles de lo sucedido mientras otros comparten experiencias similares en sus barrios.

En Empedrado… entre Aguacate y Compostela hace muchos años ese edificio estaba en malas condiciones en la Habana Vieja. Gracias a dios no hubo que lamentar pérdidas humanas pero en el mismo viven ancianos. Por favor a las Autoridades Pertinentes Piedad para esos vecinos. Por favor tiéndanle la mano que nesecitan del apoyo. Además de Dios que puso su mano evitando muertes de las instituciones gubernamentales explicó un usuario.

En la Habana Vieja. Empedrado y Compostela hubo uno hoy en cuanto empezó a llover y aun las personas están el la calle gracias a dios no hubo ningun herido agregó otra.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba