fbpx

Reportan como desaparecida a una cubana en La Habana

La cubana Esther Araujo Larrosa ha sido reportada como desaparecida esta semana en Santa Fe La Habana.

De acuerdo con la denuncia de su hija Janice Moreira desde el fin de semana no tienen noticias sobre el paradero de la señora y al revisar su vivienda notaron que no estaba.



Desde entones la mujer que aclaran que no tiene ninguna enfermedad mental no ha regresado a su hogar.

Está desaparecida de su casa desde el sábado. Es mi mamá. A todas las personas y amigos de Santa Fe ayúdennos estamos desesperados dijo Moreira a través de las redes sociales.

Por favor ya se hizo la denuncia a la policía. A la hora que sea llamen se lo suplico 5 875 2897 7 2086642 5 3008998. No padece ninguna enfermedad mental concluyó.

Tras la preocupación de sus amigos la mujer explicó que la señora continúa en paradero desconocido y aclaró que ella tenía lesiones en un pie.

De igual modo refirió que al ingresar a la vivienda de su madre notaron que no faltaba nada.

Todavía no sabemos dimos parte a la policía los vecinos no la ven desde el sábado y avisaron. Entramos a la casa y todo está donde mismo no falta ropa. Mañana salgo para medicina legal. Mi hermano está buscando en los hospitales indicó.

Estoy desesperada ella tenía un pie quemado y todo rompimos la puerta de la casa y nada tampoco señaló mientras algunas personas le sugerían revisar hospitales locales para encontrarla.

Jani me duele mucho por lo que están pasando mi hermana van a ver que Estercita va a aparecer y vas a ver que no le va a pasar nada malo ten fe en mañana yo voy a empezar a llamar a los hospitales a lo mejor está entregada mi hermana tenemos que unirnos todos para buscar a Estercita mucha oración ha Jehová que mediante su espíritu Santo nos ayude a encontrarla señaló la usuaria Angela Ricardo

En otras actualizaciones Moreira insistió en que su madre sigue perdida. Gracias a todos por compartirlo todavía no tenemos noticias. Oramos a Jehová porque nos de paz en esta terrible situación escribió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba