fbpx

René Arocha envía contundente mensaje a los peloteros cubanos de Grandes Ligas que jugaron en el Team Asere

El lanzador cubanoRené Arocha ex jugador de béisbol profesional que vive hace mñas de tres décadas en Estados Unidos envió un contundente mensaje a su colega Yoan Moncada y el resto de los peloteros exiliados que se sumaron al Team Cuba.

Yoan Moncada Luis Robert y compañía esto que hoy quiero escribir desde lo más profundo de mi corazón quiero que ustedes lo puedan leer e interiorizar comenzó su escrito.



Yo estuve donde ustedes hoy están yo jugué la misma pelota que ustedes han jugado con solo una diferencia ustedes han ganado millones y yo solo he ganado el reconocimiento de ser un hombre digno y un hombre que ha interpuesto hasta su propia familia por ser libre comentó.

Moncada dices estar jugando por el equipo Cuba porque tu padre te lo pidió a mi madre también le hubiera gustado verme regresar a mi pueblo de Regla sin embargo murió con ese sueño y no pude estar ahí para darle santa sepultura porque esos que hoy a ti te convocan a mi me trataron de traidor a la patria cuando tal vez yo ame a Cuba más que ellos continuó.

Moncada hoy tu no sabes de Patria y Vida lo tuyo es béisbol viviendo de las bondades de los enemigos del norte generando millones de dólares ok ganados con tu talento mientras muchas madres y que bueno que no es la tuya lloran porque sus hijos están cumpliendo largas condenas por solo salir a las calles a pedir la libertad que tu disfrutas en el enemigo del norte de La Habana. Ya son 32 años sin regresar a mi tierra y moriré algún día sin regresar mientras exista comunismo en mi patria ; concluyó.

Este fin de semana Moncada no respondió cuando le preguntaron si era de Patria y Vida. Después de titubear un momento ante la pregunta del periodista de Martí Noticias el tercera base afirmó que él era un pelotero y nada tenía que ver con eso.

En redes sociales el video generó cientos de mensajes:

De los que aún residen en Cuba entiendo que puedan dar respuestas como estas pero de uno que hace años reside en los Estados Unidos que cobra 18 millones al año y que nada tiene que agradecerle a la Dictadura la verdad que no me lo esperaba. Muy decepcionado con Moncada escribió El Ingeniero Cubano una cuenta con más de 22 mil seguidores en Twitter.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba