fbpx

Reguetonero cubano Osmani García recibe la Llave de la ciudad de Sweetwater en Miami: “Qué gran Honor”

El reguetonero cubano Osmani García recibió la Llave de la ciudad de Sweetwater en el condado de Miami Dade de manos del alcalde Orlando López quien resaltó las contribuciones del artista a la comunidad hispana en la urbe estadounidense.

Recibo del alcalde la Llave de Sweetwater qué gran Honor expresó el músico en sus redes sociales el domingo luego de recibir la distinción en un momento emotivo que compartió con sus seguidores.



Osmani te lo agradezco mucho gracias por todo lo que haces por nuestra comunidad hispana. Siempre nos has representado dijo López antes de hacer entrega del reconocimiento al músico quien se inclinó con las manos juntas en señal de agradecimiento.

Osmani Lenier Mesa y El Yonki estuvieron entre los artistas invitados a la celebración del retiro de López como alcalde de Sweetwater después de ocho años de trabajo en la ciudad también conocida por el nombre de Little Managua.

No es la primera distinción de ese tipo que recibe García pues obtuvo también el pasado año la Llave del condado de Broward en el sur del estado de Florida de manos del Senador Comisionado Steve Geller.

Qué orgullo y honor recibirla en apoyo a toda la comunidad cubana que desde Florida y por el mundo está más unida que nunca a favor de la Libertad y los derechos humanos de todos en nuestra isla expresó entonces.

Esta llave la merecen todos los que han decidido no regresar más a la isla prisión en la que nacimos aun por encima del amor a la familia porque han entendido que regresar no es opción rescatar a tu familia y expresar los deseos de la libertad de todos los seres en Cuba mostrar la verdad y hacer que el mundo se nos una es la única salida para que todos algún día podamos vivir en una Cuba totalmente libre y con las mismas oportunidades de materializar sueños amar enriquecer en paz y ser felices para todos concluyó.

Según describió la Comisión del Condado de Broward el artista fue reconocido por sus esfuerzos para promover la democracia en Cuba y alentar las industrias relacionadas con el cine y el entretenimiento en el sur de Florida . El funcionario Steve Geller expresó el agradecimiento de Broward por el apoyo de García a la libertad del pueblo cubano y la lucha contra la dictadura castrista que podía extenderse a la de Venezuela.

El alcalde Orlando López igualmente concedió la Llave de Miami a la reguetonera cubana Dayana Chávez Victoria más conocida como La Señorita Dayana quien no pudo participar en la entrega oficial porque apenas días antes tuvo que ser hospitalizada y operada de urgencia. Sin embargo su colega el también cantante cubano Lenier Mesa la recibió en su nombre.

¡Wao Qué bonito. Gracias gracias gracias Mayor Orlando López por semejante detalle. Realmente es un gran honor recibir la Llave de la Ciudad de Miami escribió la artista en sus redes sociales.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba