fbpx

Reguetonero cubano Jacob Forever habla sobre su hospitalización

El joven reguetonero cubano Jacob Forever reveló en horas recientes a través de sus redes sociales por qué fue hospitalizado.

Según dijo el artista a partir de la preocupación de muchos de sus fieles seguidores él fue diagnosticado con una gastritis crónica.



Quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por mí. Gracias por todos sus mensajes. Todo está bien gracias a Dios” dijo.

“Fui sometido a una anestesia general por la mañana porque hace dos meses me diagnosticaron gastritis crónica” apuntó el exponente del género urbano.

“Me mandaron un tratamiento por dos meses y me tocaba hacer la endoscopia nuevamente y gracias a Dios todo está bien detalló.

https://www.youtube.com/watch?v=kq2wOdTLjWM?feature=share

Fue en horas recientes cuando el artista informó que tuvo que ser hospitalizado. Desde una camilla Jacob Forever envió un mensaje a sus seguidores.

En una historia de su cuenta oficial de Instagram el artista difundió una imagen que creó preocupación entre muchos de sus fanáticos.

Gracias a Dios santos y guías protectores todo salió bien se lee junto a la instantánea compartida por el camagüeyano en horas recientes.

Sin embargo Jacob no explicó qué motivo lo llevó a ser hospitalizado aunque sí dejó claro que se encuentra bien y que el procedimiento médico fue exitoso.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba