fbpx

Reguetonero cubano El Taiger regresa a Cuba

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal más conocido en el mundo artístico como El Taiger ha decidido regresar a Cuba a pesar de la polémica que se ha generado a partir de su viaje en el mes de mayo a la isla.

A través de sus redes sociales el joven artista compartió imágenes del reencuentro con su abuela y sus pequeñas hijas durante su estancia en lo que parece ser un hotel en Las Habana.



El artista que no ha compartido detalles sobre su nuevo viaje a su país natal ha sido muy criticado por detractores del régimen cubano que recuerdan que El Taiger nunca se ha pronunciado contra el régimen.

No obstante varios artistas cubanos han celebrado su nuevo viaje a La Habana y han asegurado que la familia es lo más importante que tiene un ser humano.

Lo más importante del mundo escribió la actriz y presentadora cubana Aly Sánchez mientras los seguidores del artista oficial le han pedido ignorar todas las críticas y seguir adelante.

No existe más nada en este mundo papi a gozar . Si te molesta mi felicidad pues da la vuelta y métete la lengua aquí hay mucho amor . No le hagas caso a lo que digan usted venga a Cuba cuando le dé la gana que familia solo es una y son las únicas que van a por ti dijeron algunos.

https://www.instagram.com/p/Cgx3TDzLV0z/

Tras su regreso a Miami en mayo el cantante respondió a las críticas por su decisión de hospedarse en un hotel de Gaviota en Cuba y aseguró que fue por la comodidad de su familia.

Que El Taiger se hospedara durante su estancia en La Habana en el hotel Iberostar Grand Packard uno de los hoteles de lujo del Grupo de Turismo Gaviota S.A. perteneciente a GAESA empresa del régimen generó mucho debate.

Yo pensé en la comodidad de mi familia. Todo desde que tú pones un pie allá es del gobierno todo. Que una cosa se llama Gaviota y la otra Pelícano a mí no me importa. Yo pensé en dónde iban a estar más cómodas mis hijas dijo el reguetonero en una entrevista en el programa El Bafletazo de Univista TV.

De igual modo señaló que rentó tres habitaciones en el hotel en el mismo piso de la piscina para disfrutar con sus hijas y su familia y que eso fue a lo que le dio importancia durante su viaje a la Isla.

A mí me tocó ser en un momento de mi vida más papá que artista. ¿Quién me puede juzgar eso? cuestionó.

Antes de realizar el polémico viaje el artista había anunciado que estaba listo para hacerlo.

Voy a cumplir con mi familia que estoy loco por ver a mis hijas hembras y a pararme delante de la tumba de mis viejos. No quiero a nadie mañana hablando de política que si yo fui. Soy de ahí nací y me crie ahí y lo que soy me lo dieron ahí apuntó.

Durante su viaje El Taiger se reencontró con su colega y familiar Jorge Jr. El momento quedó captado en un video que llegó a las redes sociales.

Cuando se vieron se estrecharon durante varios segundos en un abrazo y El Taiger comenzó a llorar.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba