fbpx

Régimen lanza un “cóctel de la dignidad: “a mantener al pueblo borrachos e inconsciente”

El régimen no para de hacer papelazos y una nueva iniciativa desde Cienfuegos el coctel de la dignidad provocó el rechazo de los cubanos.

Dan pena y vergüenza los comunistas estos. Un pueblo muriendo de hambre y ellos viviendo del cuento y a mantener al pueblo borrachos e inconsciente… para que se les olviden un poco tanta penuria dijeron cubanos al Grupo Empresarial de Comercio de Cienfuegos perteneciente al Ministerio de Comercio Interior MINCIN .



Según la citada fuente el refrescante coctel de la dignidad se lanzó en la tarde de este viernes como parte de las festividades por las celebraciones por el 26 de Julio en esa provincia.

El Grupo Empresarial de Comercio de Cienfuegos llamó héroes anónimos a quienes hicieron el cóctel de la dignidad y participaron en las actividades pese a las inclemencias del tiempo y en circunstancias bien complejas dan el paso al frente. ¡Valoremos su trabajo ¡Ellos también son héroes

Sin embargo los cubanos criticaron el cóctel de la dignidad .

¡Ron y Circo La Empresa Provincial de Comercio de Cienfuegos gasta decenas de botellas de ron y refresco para preparar el cóctel de la dignidad y así contentar al pueblo en medio de la escasez y los apagones que no dan tregua dijo Jose Elier Mejias Martínez en Facebook.

Una falta de respeto al pueblo que está pasando tantas necesidades y a las madres que no tiene para darle refresco a sus hijos en las merienda con este calor. ¿Hasta cuándo va hacer la falta de respeto con el pueblo? cuestionó Magaly Ozono.

Esther Valido afirmó: el cóctel de la desvergüenza es lo que es. Aquí en Ciego de Ávila una cerveza cuesta por el Estado 250 pesos. Imagínate particular qué trabajador con su salario puede tomarse una .

Es decir que para ser dignos ¿hay que emborracharse?Fíjense si este es el país al revés que hacen un cóctel de dignidad con alcohol el cual saben todos los que han tomado que el alcohol en grandes cantidades además de dañino desinhibe a las personas por lo tanto muchas pierden el decoro y hasta la dignidad. Entonces yo me pregunto: ¿Qué co ño es esto? ¿Es que acaso ustedes lacayos de la dictadura como no tienen decoro ni dignidad les hace el efecto adverso? opinó Amada Hernández.

Son tantas las burlas y las faltas de respeto y de tacto que a veces pienso que los que inventan eso y los que participan y apoyan esas ideas no pueden estar conscientes de lo que hacen señaló María Núñez.

La dignidad es una de las habituales bazas del régimen de La Habana. Lo que queremos hacer es salvando el socialismo no vendiéndolo ni privatizándolo.Ahora tenemos privaciones y carencias pero tenemos dignidad humana y seguridad para vivir dijo el designado presidente Miguel Díaz Canel el mes pasado ante la Asamblea Nacional de Cuba.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba