fbpx

Régimen cita al activista cubano Adelth Bonne Gamboa

El activista cubano Adelth Bonne Gamboa fue citado por el régimen de La Habana y deberá comparecer este martes en horas de la tarde en una unidad de la policía política.

A través de su muro de Facebook Bonne Gamboa compartió la denuncia y aseguró que pese a la compleja situación que vive el país por el incendio en Matanzas la dictadura sigue reprimiendo y acosando al pueblo.



Bueno señores acabo de ser citado de manera oficial para hoy a la 2:00 PM en la unidad de Aguilera para una entrevista dijo Bonne Gamboa en la red social.

De igual modo apuntó que el país puede estar en candela viva que la represión el acoso y la censura seguirán siendo continuidad .

El cubano pidió a sus seguidores y amigos estar pendientes por favor .

Muchos han sido los mensajes de apoyo que ha recibido el cubano. Para esto si están al día para evacuar a los cubanos de Versalles no . Qué les importa que coja fuego Cuba entera lo que importa es censurar que no se sepa nada para eso si hay combustible para la censura la represión y el hostigamiento. HP dijeron algunos.

Para eso sí tienen tiempo en vez de estar ocupado tratando de apagar Matanzas que está ardiendo y no estar mandando a los jóvenes a morir . Tienen miedo de que les demos el puntillazo. Lo que no saben es cada vez tienen más enemigos. Cada apagón cada muerte por negligencia cada cola cada abuso genera decenas de enemigos de todas las generaciones añadieron otros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba