fbpx

Régimen cita a cubana por su activismo en redes sociales

La Seguridad del Estado citó este lunes a la cubana Yordanka Battle Moré quien se ha dado a conocer a través de las redes sociales por sus denuncias sobre la situación del país.

Justamente en las plataformas digitales Battle Moré compartió una fotografía de la citación que recibió por parte del órgano represivo del régimen cubano.



Según explica la citación la recibe sin haber dicho una consigna. Sin haber dicho una mala palabra. Sin caminar por encima del discurso de nadie. Solo por hablar de mí y por mí .

Están citando alertó a una mujer indefensa que lo único que se ha negado a ser rebaño y lo grita públicamente agregó la activista desde su cuenta en Facebook Moré.

De igual manera señaló que tendrá que presentarse este martes en la estación policial de Zapata y C en El Vedado para comparecer ante represores de la dictadura cubana.

Battle Moré ha recibido mensajes de apoyo así como recomendaciones legales sobre lo que está enfrentando. ¡Que tu inteligencia y sinceridad con el amparo de Dios te proteja y bendiga siempre no la dejen sola CubaEstadoFallido dijo una usuaria.

Ve a Fiscalía primero…no tienes que ir a ninguna citación sin proceso . No te dejes pisotear. La valentía tiene su precio ellos trataran de cerrarte la boca . Qué horror quieren callar a todos tenemos que ser zombis en este país añadieron otros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba