fbpx

Recaudan fondos para ayudar a un policía cubano de Hialeah enfermo de cáncer

El cubanoamericando Eddie Rodríguez portavoz del Departamento de la Policía de Hialeah fue diagnosticado con cáncer recientemente y su familia pide ayuda para pagar los gastos médicos de su tratamiento.

Una campaña en la plataforma GoFundMe que hasta el momento ha recaudado casi 40 mil dólares explica que el pasado 6 de julio el teniente Eddie Rodríguez fue llevado de urgencia al hospital en medio de la noche por su esposa Diana Correa Rodríguez debido a un dolor intenso.



Después de varios exámenes médicos recibieron la noticia de que Eddie tenía cáncer… Tenemos la esperanza de que se haya detectado a tiempo y se recupere por completo pero en este momento él y su esposa necesitan nuestra ayuda agrega la nota.

Si bien ciertos costos están cubiertos por el seguro médico asumirán muchos gastos médicos inesperados así como la pérdida de salarios en las próximas semanas y meses agrega.

Un texto publicado en El Nuevo Herald aclara que Eddie ya se encuentra en su casa tras varios días en el Baptist Health Hospital en los que completaron su ronda inicial de quimioterapia de 96 horas.

Ahora explica el reporte deberá someterse a más pruebas y tratamientos. Vamos a luchar con la ayuda de Dios dijo Rodríguez al citado medio.

El cáncer nunca había visto a un luchador como él. El cáncer no tiene ninguna posibilidad en esta batalla. Los últimos días han sido increíbles; el amor y el apoyo de todos ha sido literalmente un cambio de vida. Se aprecia más de lo que nadie puede imaginar comentó por su parte Marlis Pérez quien organizó la campaña en GoFundMe.

Un video en las redes sociales del Departamento de Policía de Hialeah muestra el momento en el que sus compañeros van a visitarlo al hospital Baptist Health de Kendall para desearle una pronta recuperación y darle ánimos.

Ven a la ventana y ve hacia afuera le dijeron en una llamada por teléfono.

El emotivo momento muestra cuando el cubano se para en la ventana de su cuarto y ve a decenas de carros de la Policía con las luces encendidas y a sus amigos parados saludándole.

También se encontraba el pastor Mark Rodríguez de la iglesia Love United quien le dijo unas palabras.

No estás en esta batalla solo estamos juntos todos para pelear dijo George Fuente jefe de Policía de la ciudad.

De acuerdo a medios locales antes de convertirse en Policía donde ha permanecido por 16 años Rodríguez trabajó como actor y modelo.

Eddie fue dado de alta el pasado sábado y continúa su lucha contra elcánceren su casa junto a su esposa y dos perros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba