fbpx

Rebeca Martínez dice que lo bueno de ser vintage es que no pasas de moda

La cantante actriz y modelo cubana Rebeca Martínez considera que lo bueno de ser vintage es que no pasas de moda .

La vedete compartió un álbum de fotos en sus redes sociales donde le deseó a sus seguidores un bendecido y bonito día.



Los quiero y los quiero ver bien. Si gusta que bien Si no gusta no pasa nada Amor con amor de paga comentó.

La pasada semana Rebeca estuvo junto a la cantante Haila María Mompié en la quinta edición del Festival de la Mujer en Cuba promovido por la Embajada de Alemania en La Habana.

En el evento que se desarrolló en el barrio de San Isidro en La Habana Vieja Martínez cantó su tema La Habitación.

Anoche se cantó el Porompompón mientras festejábamos el mes de la mujer. Fue Hermoso sentirnos abrazadas apoyadas entre nosotras y por los caballeros que asistieron al evento Gracias por la invitación. Abrazo mi familia bella en redes escribió.

Este domingo la artista confesó que había encontrado los motivos que adornan y alegran su corazón.

Los que me hacen seguir sin perder el enfoque con ganas y seguridad. Gracias mis queridos porque ustedes son parte en gran medida de mis motivaciones dijo.

El videoclip de La Habitación se ubicó en el número seis en la lista de los videos más populares en Lucasnómetro.

Rebeca ha sido blanco de críticas por su última canción. Decenas de artistas han salido en su defensa incluida la fotógrafa cubana May Reguera directora del videoclip.

Me di cuenta que Rebeca tiene algo muy valioso que muy pocos logran tener: un propósito una meta un lugar al cual dirigirse en linea recta lo quieran entender o no. Mi admiración total para ella aseguró.

En su texto May explica detalles sobrela grabación del clipy cuestiona el bullying cibernético.

Cuando le escribí a Rebeca para retratarla creo que había visto algunos memes o burlas sobre su contenido en redes sociales. Sentí que quería hacer algo lindo para ella no porque fuera fanática sino porque respeto a los artistas y sé lo que duele el arte. Luego me escribió y me presentó un tema para que hiciera algo sencillo con celular. Su dulzura y humildad me capturaron. Yo quise hacerle un vídeo desde mi visión y respetando su universo. Estoy muy contenta del resultado nos divertimos y nos unimos unas cuantas mujeres diferentes diversas comentó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba